Debate presidencial

Lo que no se vio del debate: qué ocurrió en los cortes de la TV

El evento estuvo cargado de momentos de tensión entre los equipos de cada fuerza política. En las pausas, tanto Scioli como Macri elegían recluirse en sus camarines

debate

Frente al auditorio y sabiendo el raiting que el debate estaba teniendo, Mauricio Macri y Daniel Scioli, quienes disputan el mando presidencial, mostraron su carácter en momentos de tensión.

De acuerdo a lo confirmado por el diario Clarín, en los primeros minutos de descanso, Scioli dejó rápidamente el escenario, y luego se retiró Macri. El movimiento fue inmediato hacia ellos por parte de los equipos de campaña, dirigentes y funcionarios de ambos candidatos.

LEA MÁS  Ex asesor del gobierno de Evo Morales fue detenido en Brasil por narcotráfico

Se pudo ver, al mismo tiempo, cómo Wado de Pedro después de hablar por celular, intercambió algunas palabras con el salteño Juan Manuel Urtubey, que estuvo junto a Diego Bossio.

Desde Cambiemos, fueron hacia el camarín de Macri, Horacio Larreta, Miguel de Godoy, el asesor Jaime Durán Barba y Pablo Avelluto.

Durante el segundo tramo del debate, Scioli se mostró más calmado y más crítico con su rival. Las risas se escucharon en la sala desde el sector del FPV cuando Scioli salió al cruce de Macri en el tema seguridad: “No pudiste resolver el tema de los trapitos y cómo vas a resolver el narcotráfico”. El moderador recordó el “silencio” solicitado ante cada exposición.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

En la segunda pausa, Scioli se tomó unos segundos y saludó a la gente que lo observaba en el auditorio para después retirarse.

Macri por su lado, se bajó para saludar a parte de su equipo y volvió a su camarín antes del cierre del debate.

El FPV se mostró más relajado y hubo momento para una selfie protagonizada por Gabriel Mariotto, Pepe Scioli y parte del equipo de campaña.

LEA MÁS  Murió el padre de la reina Máxima Zorreguieta

El primero en regresar al escenario fue Macri, quedó solo por unos segundos hasta que Scioli se ubicó en su atril para las palabras finales.

La foto final fue el saludo de los dos candidatos, acompañados por sus respectivas esposas. Después Macri y Scioli salieron cada uno por un lado contrario. Abajo los esperaron sus equipos de campaña y dirigentes de cada espacio, quienes reflejaron signos de conformidad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adolfo Rodríguez Saá http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/adolfo-rodrguez-sa.jpg
Elecciones 2017

Audio: Rodríguez Saá promete hacer una “limpieza de traidores”

Fue enviado a dirigentes y punteros de San Luis tras las derrota en las PASO. "Vamos a contraatacar", arenga el senador y ex gobernador
Tango 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango-02.jpg
Negocios

Tango 02, fin de historia: se desguazará y sus repuestos serán reutilizados

El intento de recuperar la máquina enfrentó a los técnicos a un camino con obstáculos; qué pasará con la demás flota presidencial
copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch

REALICE UN COMENTARIO