Debate presidencial

Duelo fashion: qué se pusieron las esposas de los candidatos en el debate presidencial

Terminado el debate, la política le hizo lugar al mundo de la moda: ¿qué te parecieron los modelitos de las posibles primeras damas?

DYN67.JPG

Una vez que todo estuvo dicho y los candidatos guardaron sus armas, Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) se acercaron al centro del escenario para saludarse y sus parejas Karina Rabolini y Juliana Awada, respectivamente, subieron a saludarlos.

Mientras el locutor anunciaba que allí estaba “el próximo presidente” de la Argentina, los cuatro cruzaron saludos y momentos después cada pareja se fue del escenario por lados distintos. Pero mientras tanto: ¿qué tenían puesto?

LEA MÁS  Trump, furioso con Corea del Norte: "Se encontrarán con fuego y furia"

Esta noche, Juliana Awada fue la primera en ingresar a la Facultad de Derecho de la mano de su marido y vistiendo, con la frescura que la caracteriza, completamente blanco, con un traje de pantalón de pata ancha, y con el pelo en una simple cola de caballo, que la rejuvenecía.

awada rabolini

“Una mezcla de carácter y feminidad. Hábil para encontrar el sentido práctico de la moda”, dijo a Infobae Matilde Blanco, experta en moda e imagen.

LEA MÁS  Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

Por su parte, Karina Rabolini se presentó al debate asistió con un vestido por debajo de la rodilla, con colores más alegres pero apagados en tonos rosas, con blancos y negros, manteniendo el pelo atado en un rodete alto, en un look que intenta recuperar reminiscencias de Jackie Kennedy y de Eva Perón a la vez, algo demodé.

LEA MÁS  Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

Dijo Matilda: “Juliana es súper elegante, simple, no se la ve demasiado preocupada por estar encima de su look. Karina es más señorial, Juliana es más simple”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/moreno.jpg
Política

Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

El ex Secretario de comercio del kirchnerismo fue a declarar ante la Justicia, negó haber manipulado datos del INDEC y se mostró “contento” por su elección en las PASO
créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás

REALICE UN COMENTARIO