Debate presidencial

Scioli: “No pudiste combatir los trapitos, ¿y vas resolver el tema de las drogas?”

Durante el debate, que resultó mas caliente de lo esperado, el candidato del Frente para la Victoria criticó las políticas de seguridad porteñas

DYN48.JPG

El candidato a presidente oficialista, Daniel Scioli, insistió durante el primer bloque del debate de hoy que, si Mauricio Macri ganara el ballottage del domingo próximo, habrá “ajuste” y “devaluación”.

Scioli remarcó la idea, repetida en la campaña en el marco de lo que la oposición consideró una campaña del miedo, que si ganara Macri la presidencia devaluará el peso y reducirá subsidios, entre otras medidas de ajuste.

Además, cuestionó esta noche la capacidad del opositor Mauricio Macri para superar el problema del narcotráfico, si no pudo “resolver el problema de los trapitos” en la ciudad, dijo.

En el mismo bloque, el candidato por el frente Cambiemos consultó a Scioli si avala la idea de que en Argentina no se fabrica droga, sino que “esta de paso”, como declaró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por lo que el gobernador bonaerense volvió a insistir: “Debatí conmigo que soy el que aspira a ser presidente, como vos”.

Además, Scioli cuestionó las políticas de seguridad en la Ciudad por lo que retrucó a Macri: “No pudiste combatir los trapitos, ¿en serio crees resolver el tema de las drogas?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”