Debate presidencial

Debate presidencial: Scioli insistió con una supuesta “devaluación” y Macri lo acusó de “mentir”

En la Facultad de Derecho, los candidatos del Frente para la Victoria Daniel Scioli y de Cambiemos, Mauricio Macri, se enfrentaron duramente acerca de la política económica, la posibilidad de ajuste y la falta de crecimiento del país en los últimos cuatro años

DYN29.JPG

El debate en la Facultad de Derecho de la UBA trajo algunas sorpresas y, lamentablemente, lugares comunes que se venían manteniendo durante las campañas de los dos candidatos que se enfrentarán el fin de semana próximo en el balotaje.

Mientras que por el Frente para la Victoria Daniel Scioli insistió en lo que se llegó a considerar “campaña del miedo” frente a las posibles políticas económicas de su rival, Mauricio Macri se dedicó a negarlo todo.

LEA MÁS  Quién es el ex operador kirchnerista que puso Massa en la Ciudad

Durante el primer bloque del debate de hoy, el candidato oficialista aseguró que si Mauricio Macri gana el ballottage del domingo próximo, habrá “ajuste” y “devaluación” del peso, al igual que reducción de subsidios, entre otras medidas de ajuste.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

El gobernador bonaerense se mostró durísimo con su contrincante y aseguró que sus “ideas, decisiones y propuestas son realmente un peligro”: “¿Quién va a pagar los costos de este ajuste que es inevitable al dejar el mercado libre de cambio?”, le pregunt{o varias veces durante el debate.

La respuesta de Cambiemos

Por su parte, Macri consideró que la campaña presidencial del oficialismo tiene un “planteo conservador y cínico”, y advirtió que la campaña de infundir miedo al electorado que lleva a cabo el oficialismo “no cierra” porque “la gente no es tonta”.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

El jefe de Gobierno porteño ironizó: “¿En qué te han transformado, pareces un panelista de 6,7,8. El problema no es el dólar, es el Gobierno kirchnerista que no ha parado de mentir”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi