Debate presidencial

Debate presidencial: Scioli insistió con una supuesta “devaluación” y Macri lo acusó de “mentir”

En la Facultad de Derecho, los candidatos del Frente para la Victoria Daniel Scioli y de Cambiemos, Mauricio Macri, se enfrentaron duramente acerca de la política económica, la posibilidad de ajuste y la falta de crecimiento del país en los últimos cuatro años

DYN29.JPG

El debate en la Facultad de Derecho de la UBA trajo algunas sorpresas y, lamentablemente, lugares comunes que se venían manteniendo durante las campañas de los dos candidatos que se enfrentarán el fin de semana próximo en el balotaje.

Mientras que por el Frente para la Victoria Daniel Scioli insistió en lo que se llegó a considerar “campaña del miedo” frente a las posibles políticas económicas de su rival, Mauricio Macri se dedicó a negarlo todo.

Durante el primer bloque del debate de hoy, el candidato oficialista aseguró que si Mauricio Macri gana el ballottage del domingo próximo, habrá “ajuste” y “devaluación” del peso, al igual que reducción de subsidios, entre otras medidas de ajuste.

El gobernador bonaerense se mostró durísimo con su contrincante y aseguró que sus “ideas, decisiones y propuestas son realmente un peligro”: “¿Quién va a pagar los costos de este ajuste que es inevitable al dejar el mercado libre de cambio?”, le pregunt{o varias veces durante el debate.

La respuesta de Cambiemos

Por su parte, Macri consideró que la campaña presidencial del oficialismo tiene un “planteo conservador y cínico”, y advirtió que la campaña de infundir miedo al electorado que lleva a cabo el oficialismo “no cierra” porque “la gente no es tonta”.

El jefe de Gobierno porteño ironizó: “¿En qué te han transformado, pareces un panelista de 6,7,8. El problema no es el dólar, es el Gobierno kirchnerista que no ha parado de mentir”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto