atentado

Francia toma represalias por los atentados y bombardea bastiones de ISIS en Siria

La operación, coordinada con el ejército estadounidense, atacó la ciudad de Raqqa, destruyendo un puesto de mando, un centro de reclutamiento de yihadistas y un depósito de armas

bombardeo francia isis

Después de que ISIS se atribuyera ayer los atentados terroristas masivos en París, Francia decidió contestar al fuego con fuego: este domingo, los aviones de combate de Francia bombardearon Raqqa, la ciudad que el Estado Islámico señala como su “capital”.

Según informó el Ministerio de Defensa, los caza franceses lanzaron 20 bombas sobre el feudo del grupo yihadista en el este del país, destruyendo un puesto de mando y un campo de entrenamiento.

LEA MÁS  Trump acordó un "pacto de silencio" con Peña Nieto

El primer objetivo destruido era utilizado por Dáesh (acrónimo en árabe de ISIS) como puesto de mando, centro de reclutamiento de combatientes yihadistas y depósito de armas y municiones. El segundo objetivo albergaba un campo de entrenamiento terrorista”, precisó el ministerio en un comunicado.

LEA MÁS  Mucha preocupación el incremento de pasaportes venezolanos truchos

“La incursión (…), que incluyó a 10 jets de combate, fue lanzada simultáneamente desde Emiratos Árabes Unidos y Jordania. Se arrojaron 20 bombas”, agregó el comunicado.

El presidente francés François Hollande había anunciado ayer que Francia sería “despiadada” en todos los terrenos, tanto a nivel “interior como exterior”: “Es un acto de guerra cometido por un ejército terrorista, Dáesh, un ejército yihadista”.

LEA MÁS  Piden que se libre exhorto para que declare el brasilero que dijo que le pagó las coimas a Arribas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo