Mundo Insólito

Triste final para la historia que soprendió al mundo: falleció la beba que nació con dos cabezas

Las niñas siamesas que nacieron la semana pasada con dos cabezas y un único cuerpo en Bangladesh fallecieron en el hospital público de Dacca en el que se encontraban. “No podíamos proceder a operar porque el cuerpo no estaba estable", indicó el jefe del departamento de Neonatología del Hospital

beba

La historia que sorprendió al mundo terminó de la peor manera. Las niñas siamesas que nacieron la semana pasada con dos cabezas y un único cuerpo en Bangladesh fallecieron en el hospital público de Dacca en el que se encontraban, informó el lunes a Efe el responsable médico del caso.

“No podíamos proceder a operar porque el cuerpo no estaba estable. Además, el número de anomalías que presentaban (las siamesas) era muy grande”, dijo el jefe del departamento de Neonatología del Hospital Universitario de Dacca, Abid Hossain Mollah.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

Según se informó, las recién nacidas murieron anoche tras pasar los últimos días en cuidados intensivos en ese centro médico, al que habían sido trasladadas horas después de nacer el pasado miércoles en el distrito cercano a la capital bangladesí de Brahmabaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”