Curiosidades

Los humanos tendrán ojos rojos

Un video del canal canadiense AsapScience que se viralizó en la red, muestra los posibles cambios que sufrirá la raza humana en el próximo milenio, justificando cada uno de ellos

mujer-gótica-con-pelo-y-ojos-rojos

Sabido es que el hombre ha alcanzado la forma actual por acción de millones de años de evolución. Lo que también es claro es que dicha evolución no cesa y continúa actualmente con el objetivo de adaptarse a los constantes cambios de la vida humana en la tierra. El canal AsapScience de Canadá elaboró un video con el que pretende anticipar los cambios en la morfología del hombre de aquí al próximo milenio.

Entre los cambios más resonantes, el video habla de que los hombres tendrán ojos rojos por una mutación genética y la piel se tornará más oscura como forma de protegerse de las fuertes radiaciones solares. Además se prevé que los humanos sean más delgados y altos para disipar mejor el calor del cuerpo.

Por si fuera poco, el video no sólo habla de la mutación de nuestros cuerpos, sino que también anticipa que será muy común la modificación genética de los bebés durante el embarazo, de esa manera se podrán elegir determinadas características como la forma de la nariz, color de ojos, cabello, etc. Por último, también menciona que será una práctica sencilla el introducir nanobots al organismo para mejorar la inmunidad y otros aspectos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”