Atentados en París

Francia y Bélgica buscan a un octavo terrorista que está prófugo

Luego de que un auto negro apareciera en las afueras de París con tres ametralladores en su interior, las autoridades concluyeron que los implicados son al menos ocho. Difundieron la imagen del sospechoso

1421233950818

La investigación de los seis atentados perpetrados el viernes por la noche en París, por los que murieron al menos 129 personas y más de 300 resultaron heridas continúa.

Hasta ahora, se conocía que en total siete terroristas del Estado Islámico habían llevado adelante los ataques. Sin embargo, luego de que un auto negro apareciera en las afueras de País con tres ametralladores en su interior, las autoridades concluyeron que en verdad son 8 los implicados.

El octavo miembro del comando que cometió los atentados pasó un control en la frontera franco-belga a las 8 de la mañana, según dijeron las fuentes de la investigación. La Policía al parecer dejó pasar al auto en Cambrai porque todavía no estaba activada el alerta contra el hombre.

LEA MÁS  Esta cancha de basquet le puso color a un barrio de París

perofugo

Detenidos

La policía belga detuvo a siete personas sospechadas de tener algún grado de relación con los atentados ocurridos en París. Más precisamente con el ataque al teatro Le Bataclan, ya que la pista que llevó a estos arrestos surgió por el hallazgo de un Volkswagen Polo blanco matriculado y alquilado en Bélgica, que se encontró en las inmediaciones de la sala donde ocurrió la masacre.

LEA MÁS  Lyon, la ciudad de Saint-Exupéry

Apenas unas horas después de haber ocurrido el trágico hecho, las autoridades francesas y belgas actuaron en conjunto y se movieron con velocidad y precisión. Siguieron el rastro del alquiler de ese auto, trazaron el recorrido desde el momento en el que se lo alquiló hasta el que se lo halló abandonado y se recolectó suficiente información para dar captura a los sospechosos en la ciudad de Bruselas.

LEA MÁS  Conocé estas originales cabañas donde podés dormir gratis en Burdeos

La fiscalía declaró a los medios internacionales que “La operación que concluyó con el arresto fue iniciada ayer y dio como resultado la detención de siete personas”. Además, desde la misma oficina, se encargaron de aclarar que la investigación y los allanamientos continúan, por lo que no se descartó que se produzcan nuevos arrestos o avances en la búsqueda de justicia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO