Polémica

José Pablo Feinmann apuntó contra los medios y afirmó que su exabrupto fue “una broma”

El filósofo lamentó la "polémica absurda" en la que dijo haber quedado envuelto a raíz de sus afirmaciones sobre la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal

José-Pablo-Feinmann

El filósofo José Pablo Feinmann lamentó la “polémica absurda” en la que dijo haber quedado envuelto a raíz de sus afirmaciones sobre la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, y al asegurar que se trató de una “broma”, apuntó al “poder de los medios de comunicación” que “idiotiza las conciencias”.

El escritor recibió críticas de diversos sectores luego de haber evaluado, por una radio porteña, que Vidal, del espacio Cambiemos, “puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”.

LEA MÁS  Rocío Cuenca, una hermosa modelo argentina

La propia mandataria electa consideró esos dichos como “comentarios machistas” que algunos “utilizan políticamente” y aclaró que “las mujeres que son esclavizadas son personas”, no “blancas o de color”.

En un pequeño apartado, en el marco de una columna de opinión que hoy publica el matutino Página 12, Feinmann manifestó: “Otra vez me veo envuelto en una polémica absurda sobre una broma que no tiene sentido fuera del contexto en que fue dicha, pero no necesito extenderme ahora en este tema: ya reflexioné sobre el poder de los medios de comunicación, ubicados en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las conciencias, en mi reciente libro ‘Filosofía política del poder mediático'”.

LEA MÁS  César Milani, a un paso del juicio oral por comprar una lujosa mansión en San Isidro

“Tampoco creo necesario entrar en una discusión estrafalaria sobre algo que no pienso en relación con el tema supuesto convocado: la violencia contra las mujeres”, prosiguió.

En el artículo periodístico titulado “Sobre el eros y la violencia de género”, el filósofo añadió: “Hace muy poco publiqué en este diario una nota sobre lo que realmente creo. A los interesados y sorprendidos en su buena fe les bastará leerla para conocerlo” Anteayer, el escritor se refirió a la gobernadora bonaerense electa: “Soy un tipo de mucho humor porque, si no, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sandra-mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sandra-mendoza.jpg
De Vido en problemas

“Luisana Lopilato” y dinero en efectivo: la insólita escena de Sandra Mendoza en Diputados

La diputada nacional Sandra Mendoza se cruzó con su par de Cambiemos Silvia Lospennato en un insólito discurso
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp-1.jpg
Whatsapp

WhatsApp prepara una versión exclusiva para empresas

Los mensajes, al igual que en la aplicación convencional, tendrán texto e imágenes y podrán traducirse de manera automática al idioma del usuario
maestra carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-carta.jpg
Sociedad

La carta de una maestra para consolar a un nene que había perdido un diente

Un nene fue a la escuela con el diente flojo y se le salió; cuando fue al baño a lavarlo, se le cayó y se fue por la cañería
mate http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/mate.jpg
Salud

¿Cómo afecta el mate en nuestro peso?

Un estudio publicado recientemente en Corea arrojó datos sobre la yerba mate, clave en nuestra bebida nacional
china-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-4.jpg
Famosos y redes sociales

La China Suárez compartió un dulce mensaje de agradecimiento

Después de los cruces con Ángel de Brito y a días de revelar que está embarazada por segunda vez, la actriz se expresó en Instagram

REALICE UN COMENTARIO