Atentados en París

Hallan tres fusiles en un auto abandonado en las afueras de París

El vehículo fue encontrado en Montreuil, una periferia de la zona este de la capital francesa. El viernes a las 21.15 se encontraba frente a tres de los restaurantes atacados

atentado paris 1

Un segundo automóvil usado por los terroristas que atentaron contra París fue hallado en Montreuil, la periferia de la capital francesa. En su interior había tres fusiles Kalachnikov y muchas municiones. 

Se trata de vehículo negro, utilizado por los johadistas para perpetrar uno de los atentados más sangrientos que sufrió Francia, por el que murieron 129 personas y más de 300 resultaron heridas.

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas

El vehículo fue advertido el viernes a las 21.15 locales en la esquina frente al café Le Carillon y al restaurante Le Petit Cambodge, también al café Bonne Bisre y en inmediaciones al restaurante La Belle Equipe, las tres zonas donde fueron asesinadas 39 personas.

Los investigadores analizan si el rodado puede ser usado no sólo para transportar al grupo armado sino al atacante suicida, que se hizo explotar en un bistrot del boulevard Voltaire.

LEA MÁS  "Estoy aquí para morir por Alá": las últimas palabras del terrorista de Orly

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO