Atentados en París

Hallan tres fusiles en un auto abandonado en las afueras de París

El vehículo fue encontrado en Montreuil, una periferia de la zona este de la capital francesa. El viernes a las 21.15 se encontraba frente a tres de los restaurantes atacados

atentado paris 1

Un segundo automóvil usado por los terroristas que atentaron contra París fue hallado en Montreuil, la periferia de la capital francesa. En su interior había tres fusiles Kalachnikov y muchas municiones. 

Se trata de vehículo negro, utilizado por los johadistas para perpetrar uno de los atentados más sangrientos que sufrió Francia, por el que murieron 129 personas y más de 300 resultaron heridas.

LEA MÁS  Catherine Fulop escrachó en Twitter a Sergio Massa

El vehículo fue advertido el viernes a las 21.15 locales en la esquina frente al café Le Carillon y al restaurante Le Petit Cambodge, también al café Bonne Bisre y en inmediaciones al restaurante La Belle Equipe, las tres zonas donde fueron asesinadas 39 personas.

Los investigadores analizan si el rodado puede ser usado no sólo para transportar al grupo armado sino al atacante suicida, que se hizo explotar en un bistrot del boulevard Voltaire.

LEA MÁS  Corea del Norte: EE.UU. y China buscan juntos una solución al problema

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente