Toma de terrenos

Con un Scioli ausente, se extienden las tomas en Merlo: ya son más de 30 terrenos

Además del predio de 60 hectáreas, hay tomas en terrenos baldíos que se extienden a lo largo del partido. "Estas nuevas tomas son de hace dos semanas y claramente también están fogoneadas por gente afín a Othacehé", aseguró el intendente electo

tierras tomadas merlo

Las tomas en Merlo no sólo no cesan, sino que se agravan. Es que otras treinta se replican a lo largo del partido. La mayoría son terrenos baldíos o basurales de los barrios El Ombú, El Zorzal, Viveros y Las Torres (Pontevedra), La Teja y Barrio Nuevo (Libertad), Agustín Ferrari, Río Alegre, Las Praderas (Mariano Acosta). 

“Estas nuevas tomas son de hace dos semanas y claramente también están fogoneadas por gente afín a Othacehé. Quieren generar una situación de anarquía y caos”, aseguró Gustavo Menéndez, el intendente electo del municipio, en diálogo con Perfil.

En la toma del predio más grande, el panorama continúa siendo complejo. Tal como informó el nombrado medio, hay familias con niños discapacitados, que hace más de veinte días que viven sin agua potable, a la intemperie, en casas armadas con maderas, lonas y plásticos. De hecho, se vieron estafadores que se hacen pasar por los dueños del terreno y venden lotes por $ 4 mil.

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, continúa sigue sin aparecer. Metido de lleno en la campaña, aún no se ha mostrado por la zona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio