Debate presidencial

El debate se calentó: Macri acusó a Scioli de parecer “un panelista de 678”

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los candidatos a presidente Expondrán sus propuestas durante 75 minutos e intercambiarán preguntas y respuestas

DYN47.JPG

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, acusó esta noche a su adversario Daniel Scioli de parecer un “panelista de 6,7,8”, quien respondió que “no pierda su tiempo con pelear con un Gobierno que termina el 10 de diciembre”.

El jefe de Gobierno porteño ironizó: “¿En qué te han transformado, pareces un panelista de 6,7,8. El problema no es el dólar, es el Gobierno kirchnerista que no ha parado de mentir”.

LEA MÁS  Tras paro de CGT, Gobierno considera que hay sectores "a los que no les conviene el diálogo"

En tanto, el candidato por el Frente para la Victoria le pidió a Macri que “no se confunda” porque “esta noche vino a debatir conmigo, voy a ser el que va a mandar”, por lo que exigió que “no pierda su tiempo con pelar con un Gobierno que termina el 10 de diciembre”.

LEA MÁS  La hermosa Ashley Bulgari en una producción que te dejará sin palabras

Más tarde, el candidato de Cambiemos se quejó de la incapacidad de Scioli de contestar a sus preguntas: “Ahora entiendo a los periodistas, es frustrante, no hay ninguna chance de que encare la pregunta que uno le hace. Me quedan unos bloques más, espero perder el invicto…por favor, por favor”, pidió.

La queja del jefe de gobierno se produjo luego de su cuestionamiento respecto a la “falta de insumos” y los “problemas edilicios” de los hospitales públicos en la provincia de Buenos Aires, tras lo cual el oficialista resaltó el programa de fertilización asistida y dijo que su propuesta sobre la niñez es “integral”.

LEA MÁS  La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

En tanto, el moderador Marcelo Bonelli interrumpió en dos oportunidades a Scioli por incumplir el tiempo pautado lo que derivó en otra queja de Macri: “Hay que respetar los tiempos Daniel”, afirmó ofuscado.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso