Debate presidencial

El debate se calentó: Macri acusó a Scioli de parecer “un panelista de 678”

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los candidatos a presidente Expondrán sus propuestas durante 75 minutos e intercambiarán preguntas y respuestas

DYN47.JPG

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, acusó esta noche a su adversario Daniel Scioli de parecer un “panelista de 6,7,8”, quien respondió que “no pierda su tiempo con pelear con un Gobierno que termina el 10 de diciembre”.

El jefe de Gobierno porteño ironizó: “¿En qué te han transformado, pareces un panelista de 6,7,8. El problema no es el dólar, es el Gobierno kirchnerista que no ha parado de mentir”.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a la ex cocinera de De Vido

En tanto, el candidato por el Frente para la Victoria le pidió a Macri que “no se confunda” porque “esta noche vino a debatir conmigo, voy a ser el que va a mandar”, por lo que exigió que “no pierda su tiempo con pelar con un Gobierno que termina el 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

Más tarde, el candidato de Cambiemos se quejó de la incapacidad de Scioli de contestar a sus preguntas: “Ahora entiendo a los periodistas, es frustrante, no hay ninguna chance de que encare la pregunta que uno le hace. Me quedan unos bloques más, espero perder el invicto…por favor, por favor”, pidió.

La queja del jefe de gobierno se produjo luego de su cuestionamiento respecto a la “falta de insumos” y los “problemas edilicios” de los hospitales públicos en la provincia de Buenos Aires, tras lo cual el oficialista resaltó el programa de fertilización asistida y dijo que su propuesta sobre la niñez es “integral”.

LEA MÁS  Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

En tanto, el moderador Marcelo Bonelli interrumpió en dos oportunidades a Scioli por incumplir el tiempo pautado lo que derivó en otra queja de Macri: “Hay que respetar los tiempos Daniel”, afirmó ofuscado.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional