Bailando 2015

Una nueva oportunidad: Marcelo Tinelli anunció un repechaje para el Bailando 2015

En su cuenta de Twitter, el conductor confirmó que habrá una nueva oportunidad para los eliminados del certamen

f700x390-314132_353150_0

Marcelo Tinelli anunció un repechaje para el Bailando 2015.

En su cuenta de Twitter, el conductor confirmó que habrá una nueva oportunidad para los eliminados del certamen, según publicó Ciudad.com.

“Vamos a hacer un repechaje en el #Bailando2015 . Pueden participar los eliminados y 2 figuras que elija el público”, precisó Tinelli en la red social.

Los que podrían regresar son Candela Ruggeri, Florencia de la V, Alberto Samid, Lizy Tagliani, Nazarena Vélez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Luciana Salazar, Barby Franco y Fernando Burlando, Agustina Kampfer, Verónica Ojeda, Luciano “El Tirri”, Gladys Florimonte y Marcela Tauro.

Hay pocas posibilidades de que regresen el Negro Álvarez y Carmen Barbieri, quienes abandonaron el certamen de forma escandalosa, y Juana Viale, quien dijo que no volvería a participar del Bailando. Tampoco serían parte del repechaje Nito Artaza y Silvina Scheffer, quienes recientemente pusieron fin a su relación sentimental.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura