Famosos solidarios

¿Qué famosa participó de una jornada solidaria hot?

La ex participante del Bailando estuvo en una jornada benéfica y colaboró

f500x0-314119_314137_0

Como todos los años se realizó la jornada a beneficio de La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (creada hace más de 21 años en Argentina), donde estuvo presente Charlotte Caniggia. La rubia se puso el traje de cocinera hot solidaria y colaboró con la causa haciendo hamburguesas.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se puso el dental y participó de la iniciativa en una de las cadenas ubicadas en Puerto Madero. Además, la joven se llevó la atención del público por sus exuberantes curvas que luce orgullosa en cada lugar al que se presenta, relata la web Ciudad.com.

La edición 2014 de Mc Día Feliz en Argentina logró una recaudación récord de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca. En la casa, se alojan y reciben contención niños junto a sus familias mientras reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala