Famosos solidarios

¿Qué famosa participó de una jornada solidaria hot?

La ex participante del Bailando estuvo en una jornada benéfica y colaboró

f500x0-314119_314137_0

Como todos los años se realizó la jornada a beneficio de La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (creada hace más de 21 años en Argentina), donde estuvo presente Charlotte Caniggia. La rubia se puso el traje de cocinera hot solidaria y colaboró con la causa haciendo hamburguesas.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se puso el dental y participó de la iniciativa en una de las cadenas ubicadas en Puerto Madero. Además, la joven se llevó la atención del público por sus exuberantes curvas que luce orgullosa en cada lugar al que se presenta, relata la web Ciudad.com.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

La edición 2014 de Mc Día Feliz en Argentina logró una recaudación récord de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca. En la casa, se alojan y reciben contención niños junto a sus familias mientras reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público