Atentados en París

Milagro en la tragedia: un francés salvó su vida gracias al celular

La historia de Silvestre, un ciudadano parisino, es increíble. Su celular le salvó la vida. Escuchá su relato

milagro_atentado_francia

Silvestre, un ciudadano parisino, salvó su vida de milagro gracias al celular, que impidió que una esquirla impactara en su cabeza.

“Cuando colgué la llamada, me encontraba cruzando la calle y, de pronto, observé la explosión frente a mí”, arrancó el francés, y agregó: “Todo se convirtió en llamas. Sentí las vibraciones de la explosión y me alejé. Me tiré al piso y, luego, me levanté para seguir”.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

Más tarde, Silvestre entendió que le salvó la vida: “Aquí está el teléfono que recibió el impacto, es el que me salvó. De otra manera, mi cabeza hubiese estallado en pedazos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”