Mundo Insólito

La mandó al frente: llamó a la policía para denunciar que su mamá manejaba borracha

El mito dice que la gente de Canadá es demasiado correcta, y los hechos lo prueban: un chico de nueve años denunció a su mamá con la policía por manejar borracha con él a bordo

Drinking and Driving

Parece algo imposible de concebir en argentina, donde los buenos (o correctos) actos parecen ser la excepción, pero al parecer no lo es en Canadá, donde un nene de 9 años llamó al 911 para denunciar que su madre estaba conduciendo en estado de ebriedad y con él abordo.

La policía de York informó el hecho a través de un comunicado,en que explicitan que la mujer de 52 años fue denunciada por su hijo, que dijo que su madre “estaba bebiendo y manejando con él en el auto”.

Las autoridades recibieron la llamada desde un celular, pero nadie respondía. Por ello la policía volvió a llamar y el niño, que estaba abordo de la van, respondió.

“El chico se escuchaba asustado, pero fue capaz de decir al operador su nombre, que tenía 9 años, dónde estaba, la descripción de la van y dónde vivía”, indicó la policía.

Luego, su madre atendió el teléfono diciendo a la policía que ella había “tomado sólo una bebida, que estaba bien, antes de colgar”.

La policía localizó y detuvo rápidamente a la mujer en Newmarket, al norte de Toronto. Tras un examen de alcoholemia que reveló que el nivel de alcohol en sangre era el doble al límite legal, acusó a la mujer de conducir en estado de ebriedad y entregaron al niño a su padre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud