Salud

Lindas y…¿saludables? Conocé el régimen alimenticio de las modelos de Victoria’s Secret

Te pasamos la receta de la belleza imposible que siguen las modelos más cotizadas del mundo de la moda. ¿Cuáles son los requisitos? Te contamos

victorias secret (7)

Son imposiblemente bellas y, sin dudas, las modelos más sexies del mundo de la moda, pero… ¿Son personas saludables?

Detrás de cada una de las “ángeles” que caminó esta semana por la deseada pasarela de Victoria’s Secret (participar es uno de sus superproducidos desfiles es el sueño de más de una modelo) hay un entrenamiento fuerte por meses y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas que viene junto con una serie de requisitos que muchos considerarían insano.

La consultora y bloguera de fitness Poppy Cross participó del reto que se proponen estas famosísimas modelos y contó su experiencia al sitio E! online: ¿Cuáles son las exigencias para volverse un “ángel” de la marca de lencería más famosa?

Para ser aceptadas como modelos dentro de la marca, las modelos deben tener un porcentaje de grasa corporal inferior al 18%. ¿Qué es lo recomendado? Un porcentaje de grasa corporal saludable para una mujer promedio es de 25 a 35% mientras que el 15 a 17% se considera muy bajo para una mujer.

El Daily Mail añade que las bellezas tienen que ser más de 1,75 m de altura y tener cinturas no más grandes que 60cm.

La dieta de la belleza imposible

Para disminuir su porcentaje de grasa corporal, algunos de los ángeles, incluyendo Adriana Lima, acuden al nutricionista de las celebridades, el Dr. Charles Passler. El experto tiene un enfoque específico para la pérdida de peso compuesto por seis elementos: el sueño, la dieta, el ejercicio, el control del estrés, la hidratación y la respiración.

¿En qué consiste la dieta del Dr. Passler?

Se trata de una alimentación rica en proteínas de pollo, pescado, huevos o carne en cada comida.  También recomienda comer dos porciones de grasas saludables en cada comida (una porción es igual a una cucharada de mantequilla o aceite o un tercio de un aguacate). Cualquier forma de azúcar, incluidas las frutas se elimina como son los vegetales que crecen debajo de la tierra. En cambio, el  consumo de brócoli y verduras de hoja verde es bienvenido.

En cuanto a ejercicios, la exigencia no es nada angelical: el entrenamiento incluye pilates, yoga, boxeo, levantamiento de pesas, ballet y correr, todo adaptado a las necesidades de que cada modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos