Salud

Lindas y…¿saludables? Conocé el régimen alimenticio de las modelos de Victoria’s Secret

Te pasamos la receta de la belleza imposible que siguen las modelos más cotizadas del mundo de la moda. ¿Cuáles son los requisitos? Te contamos

victorias secret (7)

Son imposiblemente bellas y, sin dudas, las modelos más sexies del mundo de la moda, pero… ¿Son personas saludables?

Detrás de cada una de las “ángeles” que caminó esta semana por la deseada pasarela de Victoria’s Secret (participar es uno de sus superproducidos desfiles es el sueño de más de una modelo) hay un entrenamiento fuerte por meses y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas que viene junto con una serie de requisitos que muchos considerarían insano.

La consultora y bloguera de fitness Poppy Cross participó del reto que se proponen estas famosísimas modelos y contó su experiencia al sitio E! online: ¿Cuáles son las exigencias para volverse un “ángel” de la marca de lencería más famosa?

LEA MÁS  ¿Existe el efecto contagio con la picazón?

Para ser aceptadas como modelos dentro de la marca, las modelos deben tener un porcentaje de grasa corporal inferior al 18%. ¿Qué es lo recomendado? Un porcentaje de grasa corporal saludable para una mujer promedio es de 25 a 35% mientras que el 15 a 17% se considera muy bajo para una mujer.

El Daily Mail añade que las bellezas tienen que ser más de 1,75 m de altura y tener cinturas no más grandes que 60cm.

LEA MÁS  Diuréticos, para qué sirven y cuáles son sus contraindicaciones

La dieta de la belleza imposible

Para disminuir su porcentaje de grasa corporal, algunos de los ángeles, incluyendo Adriana Lima, acuden al nutricionista de las celebridades, el Dr. Charles Passler. El experto tiene un enfoque específico para la pérdida de peso compuesto por seis elementos: el sueño, la dieta, el ejercicio, el control del estrés, la hidratación y la respiración.

¿En qué consiste la dieta del Dr. Passler?

Se trata de una alimentación rica en proteínas de pollo, pescado, huevos o carne en cada comida.  También recomienda comer dos porciones de grasas saludables en cada comida (una porción es igual a una cucharada de mantequilla o aceite o un tercio de un aguacate). Cualquier forma de azúcar, incluidas las frutas se elimina como son los vegetales que crecen debajo de la tierra. En cambio, el  consumo de brócoli y verduras de hoja verde es bienvenido.

LEA MÁS  Consejos para durar más en la cama

En cuanto a ejercicios, la exigencia no es nada angelical: el entrenamiento incluye pilates, yoga, boxeo, levantamiento de pesas, ballet y correr, todo adaptado a las necesidades de que cada modelo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años
Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-1.jpg
Mundo

Atentado terrorista en Barcelona: hay varios muertos y decenas de heridos

Ocurrió en La Rambla, una de las zonas más turísticas de la ciudad, donde los atacantes arrasaron con una camioneta a una miltitud; además hay al menos 13 muertos y más de 40 heridos
dhbclxzxcaafsao http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhbclxzxcaafsao.jpg
Boca

Gago habló de su supuesto doping en el torneo que Estudiantes le ganó a Boca

El futbolista "xeneize" rompió el silencio y se refirió al mito que afirma que su equipo "entregó" el partido desempate por el Apertura 2006 para cubrir su supuesto problema
Nicolás Massot http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/nicols-massot.jpg
Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero

REALICE UN COMENTARIO