Atentados en París

Hamas y Hezbollah repudiaron el atentado en París: “No al asesinato de inocentes”

"El Islam nunca puede justificar ese aborrecible asesinato", aseguró el líder de la Yihad Islámica sobre los atentados en Francia. Ambos movimientos condenaron los ataques contra civiles inocentes

paris-attacks-saturday

El movimiento islamista Hamás, gobernante en Gaza, y la Yihad Islámica condenaron hoy los ataques terroristas que ayer sacudieron París y causaron al menos 129 muertos.

“Condenamos con dureza la cadena de ataques y acciones hostiles que fueron cometidas en París”, informó TN que el alto cargo de Hamás en Gaza, Basem Naim, expresó en un comunicado. Además el líder aseguró que el grupo “ofreció sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas y deseamos que Francia esté segura y a salvo”.

LEA MÁS  Elecciones legislativas en Francia: Macron consiguió la mayoría absoluta

Naim dijo “condenar esas acciones bárbaras y cobardes”, que aseguró, “coincidieron con la incursión de fuerzas israelíes en Nablus (Cisjordania) esta mañana, donde se demolieron cuatro viviendas palestinas”.

En nombre de Hamás, Naim señaló que “el terrorismo no tiene religión. Dejenos alzar nuestra consigna bien alta: No al asesinato de inocentes, la gente debe estar segura en sus casas y aldeas y no a la muerte de inocentes en ninguna parte del mundo”.

LEA MÁS  Incendio en Londres: las impactantes fotos de la tragedia

Por su parte, Nafez Azam, dirigente de la Yihad Islámica en la franja de Gaza señaló que “los crímenes ocurridos en París son la continuación de una serie de violencia ciega que vivimos actualmente” que “condenamos de manera inequívoca”.

“El Islam nunca puede justificar ese aborrecible asesinato”, aseguró antes de calificar los ataques en la capital francesa de “agresión contra la vida humana”.

LEA MÁS  Ataques en Londres: identificaron al tercer terrorista

“Quizá tengamos diferencias con la política que lleva a cabo Francia en este o aquel caso, pero en todo caso no está permitido matar a la gente en las calles, restaurantes o lugares de ocio”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO