Atentados en París

Hamas y Hezbollah repudiaron el atentado en París: “No al asesinato de inocentes”

"El Islam nunca puede justificar ese aborrecible asesinato", aseguró el líder de la Yihad Islámica sobre los atentados en Francia. Ambos movimientos condenaron los ataques contra civiles inocentes

paris-attacks-saturday

El movimiento islamista Hamás, gobernante en Gaza, y la Yihad Islámica condenaron hoy los ataques terroristas que ayer sacudieron París y causaron al menos 129 muertos.

“Condenamos con dureza la cadena de ataques y acciones hostiles que fueron cometidas en París”, informó TN que el alto cargo de Hamás en Gaza, Basem Naim, expresó en un comunicado. Además el líder aseguró que el grupo “ofreció sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas y deseamos que Francia esté segura y a salvo”.

LEA MÁS  Dramático: un avión se sale de pista y casi cae al agua

Naim dijo “condenar esas acciones bárbaras y cobardes”, que aseguró, “coincidieron con la incursión de fuerzas israelíes en Nablus (Cisjordania) esta mañana, donde se demolieron cuatro viviendas palestinas”.

En nombre de Hamás, Naim señaló que “el terrorismo no tiene religión. Dejenos alzar nuestra consigna bien alta: No al asesinato de inocentes, la gente debe estar segura en sus casas y aldeas y no a la muerte de inocentes en ninguna parte del mundo”.

LEA MÁS  Puigdemont, decidido a ser presidente de Cataluña a la distancia

Por su parte, Nafez Azam, dirigente de la Yihad Islámica en la franja de Gaza señaló que “los crímenes ocurridos en París son la continuación de una serie de violencia ciega que vivimos actualmente” que “condenamos de manera inequívoca”.

“El Islam nunca puede justificar ese aborrecible asesinato”, aseguró antes de calificar los ataques en la capital francesa de “agresión contra la vida humana”.

LEA MÁS  Rajoy quiere evitar que Puigdemont sea investido en Cataluña

“Quizá tengamos diferencias con la política que lleva a cabo Francia en este o aquel caso, pero en todo caso no está permitido matar a la gente en las calles, restaurantes o lugares de ocio”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política