Atentados en París

Hamas y Hezbollah repudiaron el atentado en París: “No al asesinato de inocentes”

"El Islam nunca puede justificar ese aborrecible asesinato", aseguró el líder de la Yihad Islámica sobre los atentados en Francia. Ambos movimientos condenaron los ataques contra civiles inocentes

paris-attacks-saturday

El movimiento islamista Hamás, gobernante en Gaza, y la Yihad Islámica condenaron hoy los ataques terroristas que ayer sacudieron París y causaron al menos 129 muertos.

“Condenamos con dureza la cadena de ataques y acciones hostiles que fueron cometidas en París”, informó TN que el alto cargo de Hamás en Gaza, Basem Naim, expresó en un comunicado. Además el líder aseguró que el grupo “ofreció sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas y deseamos que Francia esté segura y a salvo”.

LEA MÁS  A partir de 2020, vas a necesitar un permiso para entrar a estos países europeos

Naim dijo “condenar esas acciones bárbaras y cobardes”, que aseguró, “coincidieron con la incursión de fuerzas israelíes en Nablus (Cisjordania) esta mañana, donde se demolieron cuatro viviendas palestinas”.

En nombre de Hamás, Naim señaló que “el terrorismo no tiene religión. Dejenos alzar nuestra consigna bien alta: No al asesinato de inocentes, la gente debe estar segura en sus casas y aldeas y no a la muerte de inocentes en ninguna parte del ”.

LEA MÁS  El particular merchandishing de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por su parte, Nafez Azam, dirigente de la Yihad Islámica en la franja de Gaza señaló que “los crímenes ocurridos en París son la continuación de una serie de violencia ciega que vivimos actualmente” que “condenamos de manera inequívoca”.

“El Islam nunca puede justificar ese aborrecible asesinato”, aseguró antes de calificar los ataques en la capital francesa de “agresión contra la vida humana”.

LEA MÁS  Insólito y peligroso: toca la guitarra mientras conduce

“Quizá tengamos diferencias con la política que lleva a cabo Francia en este o aquel caso, pero en todo caso no está permitido matar a la gente en las calles, restaurantes o lugares de ocio”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa
2356683w380 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2356683w380.jpg
ATP Tenis

El hermano de Guillermo Coria, culpable de cargos por corrupción

Federico Coria está acusado de no haber reportado intentos de arreglos de partidos por la Unidad de Integridad del Tenis