Famosos 2.0

Nicole Neumann probó que es una diosa con una selfie sin maquillaje

No importa qué le hagan, Nicole Neumann siempre es una diosa. Para probarlo, la modelo subió ayer una foto sin maquillaje a su cuenta de Instagram, donde además dijo estar cansada

Nicole-Neumann_MUJIMA20100813_0047_23

Las famosas no le tienen miedo a sumarse a la nueva onda de las selfies sin maquillaje, sobre todo las famosas que son naturalmente hermosas, como es el caso de Nicole Neumann.

Este viernes, la modelo y pareja de Fabián Cubero compartió en su cuenta de Instagram una selfie que hizo a más de una mujer morirse de la envidia: declarándose cansada y después de una clase de Zumba, Neumann se mostró impecable sin ningún tipo de retoque.

“Llegar a este viernes lluvioso….agotada! #nomakeup #postzumba”, escribió Neumann junto a su foto en la que, claro, sale tan diosa como siempre. Mirala acá:

nicole neumann sin maquillaje

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)