Innovaciones

Innovación: Lumio, la lámpara portátil perfecta para los amantes de la lectura

Recargable, liviana, versátil y súper innovadora, Lumio es más que una lámpara: se carga por un puerto mini USB y sirve como batería portátil para tu celular si no tenés un enchufe cerca

lumio

Parece un libro o un anotador, pero Lumio es mucho más que eso. Cuando se abren las tapas, se puede ver que en realidad estás sosteniendo una lámpara super liviana (y hermosa) que se puede usar de muchísimas maneras.

Fabricada con madera de nogal o maple, se puede “parar” en donde quieras y como quieras (se abre hasta 360 grados) gracias a unas clavijas de madera magnéticas y una correa de cuero para colgarla. ¿Lo mejor? No lleva pilas, sino que se carga a través de un cable micro USB.

Lumio_Product_Mini_YeBl_1

Además, se puede ordenar una Lumio personalizada, con las medidas y el color que más te guste, o un logo.

También hay una versión “mini”, con espinas de color intercambiable y que puede funcionar como un cargador en caso de emergencia.

_0005_05

Mirá acá su increíble versatilidad:

Si te gustaron estas lámparas, puedes ordenar una desde 125 dólares en esta página web.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”