Elecciones 2015

Denuncian que balearon locales de Cambiemos en La Matanza

El ex candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Miguel Saredi, denunció en Twitter los daños ocasionados al local del partido, y señaló a La Cámpora como los culpables

locales cambiemos

Miguel Saredi, ex candidato a intendente de La Matanza por el frente Cambiemos, denunció a través de las redes sociales que en su ciudad se reportaron “locales baleados y militantes golpeados” por parte de “simpatizantes de la campaña del miedo”, refiriéndose a los simpatizantes de Daniel Scioli.

“Lamento profundamente en un momento que hay muchas esperanzas de cambio y alegría tener que estar denunciando esta violencia en La Matanza”, señaló Saredi.

Saredi alertó: “Mujeres atacadas, locales baleados, militantes golpeados, a gente de Cambiemos, en La Matanza, por La Cámpora. No es común la campaña”.

LEA MÁS  Carrió defendió a Macri, pero advirtió: "No se pueden cometer más errores"

El dirigente, además, expresó que “todos tienen que tener cuidado porque hay mucha agresividad y violencia que parte de Scioli con su campaña y La Cámpora en la calle”, al tiempo que criticó a “los simpatizantes de la campaña del miedo de Scioli”.

Según trascendió, en la localidad de Isidro Casanova, balearon un local partidario de Cambiemos. Al parecer, referentes del ese frente electoral se encontraban trabajando en el fondo del local cuando escucharon unas explosiones”.

Cuando salieron se encontraron con impactos de balas en el portón del local, una de las ventanas linderas y el vehículo que habían dejado estacionado en la vereda.

LEA MÁS  En marzo aumentan jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares

Mirá todos sus tuits:

 

 

 

 

 

LEA MÁS  Oscar Parrilli: "Nisman se suicidó"

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles