Elecciones 2015

Denuncian que balearon locales de Cambiemos en La Matanza

El ex candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Miguel Saredi, denunció en Twitter los daños ocasionados al local del partido, y señaló a La Cámpora como los culpables

locales cambiemos

Miguel Saredi, ex candidato a intendente de La Matanza por el frente Cambiemos, denunció a través de las redes sociales que en su ciudad se reportaron “locales baleados y militantes golpeados” por parte de “simpatizantes de la campaña del miedo”, refiriéndose a los simpatizantes de Daniel Scioli.

“Lamento profundamente en un momento que hay muchas esperanzas de cambio y alegría tener que estar denunciando esta violencia en La Matanza”, señaló Saredi.

Saredi alertó: “Mujeres atacadas, locales baleados, militantes golpeados, a gente de Cambiemos, en La Matanza, por La Cámpora. No es común la campaña”.

LEA MÁS  Das Neves: "Uranio, minga"

El dirigente, además, expresó que “todos tienen que tener cuidado porque hay mucha agresividad y violencia que parte de Scioli con su campaña y La Cámpora en la calle”, al tiempo que criticó a “los simpatizantes de la campaña del miedo de Scioli”.

Según trascendió, en la localidad de Isidro Casanova, balearon un local partidario de Cambiemos. Al parecer, referentes del ese frente electoral se encontraban trabajando en el fondo del local cuando escucharon unas explosiones”.

Cuando salieron se encontraron con impactos de balas en el portón del local, una de las ventanas linderas y el vehículo que habían dejado estacionado en la vereda.

LEA MÁS  Por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le escribió a Macri

Mirá todos sus tuits:

 

 

 

 

 

LEA MÁS  Comenzó el primer juicio contra Amado Boudou: lo investigan por "papeles truchos"

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO