Elecciones 2015

Denuncian que balearon locales de Cambiemos en La Matanza

El ex candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Miguel Saredi, denunció en Twitter los daños ocasionados al local del partido, y señaló a La Cámpora como los culpables

locales cambiemos

Miguel Saredi, ex candidato a intendente de La Matanza por el frente Cambiemos, denunció a través de las redes sociales que en su ciudad se reportaron “locales baleados y militantes golpeados” por parte de “simpatizantes de la campaña del miedo”, refiriéndose a los simpatizantes de Daniel Scioli.

“Lamento profundamente en un momento que hay muchas esperanzas de cambio y alegría tener que estar denunciando esta violencia en La Matanza”, señaló Saredi.

Saredi alertó: “Mujeres atacadas, locales baleados, militantes golpeados, a gente de Cambiemos, en La Matanza, por La Cámpora. No es común la campaña”.

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

El dirigente, además, expresó que “todos tienen que tener cuidado porque hay mucha agresividad y violencia que parte de Scioli con su campaña y La Cámpora en la calle”, al tiempo que criticó a “los simpatizantes de la campaña del miedo de Scioli”.

Según trascendió, en la localidad de Isidro Casanova, balearon un local partidario de Cambiemos. Al parecer, referentes del ese frente electoral se encontraban trabajando en el fondo del local cuando escucharon unas explosiones”.

Cuando salieron se encontraron con impactos de balas en el portón del local, una de las ventanas linderas y el vehículo que habían dejado estacionado en la vereda.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

Mirá todos sus tuits:

 

 

 

 

 

LEA MÁS  La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente