Mundo Insólito

Fue a dar el pésame y de paso robó la cochería

El insólito hecho ocurrió en una cochería rosarina ubicada frente a la comisaría número 10. El ladrón había ido más temprano a saludar a la familia de un difunto

cocheria

Un delincuente asistió este jueves a un velatorio en la ciudad de Rosario y, después de dar el pésame, se retiró sólo para volver con un arma y asaltar la cochería.

El hecho ocurrió en una sala velatoria ubicada frente a la comisaría 10ª, en la zona norte de Rosario, y la policía cree que el ladrón tenía algún vínculo con la familia que despedía el cuerpo. Robó $6.000 y se dio a la fuga.

LEA MÁS  Extraños casos: los perros callejeros que aparecen teñidos de azul

Un empleado de la cochería Oeste, situada en Darragueira al 1100, explicó que el asalto ocurrió en el turno de entre las 14 y las 22, cuando un sujeto armado llegó al lugar, redujo al personal presente y ordenó el dinero que se encontraba en un cajón. Sorprendidos por el dato exacto de la ubicación de la plata, el encargado revisó las cámaras y detectó que el ladrón había estado en un velatorio, en el turno que va de 6 a 14.

LEA MÁS  Pánico total por puma que se metió en una oficina

“Es la misma persona. Se fue de la cochería y volvió con una campera. Estimo que también se fue a buscar el arma. Nosotros no manejamos dinero, pero habíamos cobrado seis mil pesos por la cremación de un velatorio del turno anterior. Revisamos las cámaras y vimos que el ladrón había estado ahí, con los familiares”, precisó.

LEA MÁS  Esta impactante campaña fotográfica busca sacarte las ganas de bailar reggaetón

El empleado también dijo que la familia del velatorio en el que participó el delincuente “se solidarizó” y que si bien conoció el hecho “no tuvo complicidad” con el robo.

“La delincuencia no tiene límites humanos. No se respetan los códigos. Acá vienen todo tipo de personas, en este caso vino un ladrón. Recalcamos que tenemos enfrente la comisaría 10ª, que nos facilitó un móvil de inmediato”, apuntó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Romántico fallido: lo denunciaron por tirar dos mil botellas con mensajes de amor al mar
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO