Sexo

El cambio de clima afecta tu deseo sexual

¿Frío o calor? Cada uno tiene sus ventajas y desventajas a la hora de influenciar nuestras relaciones, dentro y fuera de las sábanas

sexco

Diversos estudios han demostrado que tanto el frío como el calor influyen directamente en tu vida sexual. ¿Por qué?

Al parecer, el verano es la época en que más tendemos a tener relaciones sexuales, y no sólo tiene que ver con la poca ropa que se usa para batallar el calor: en época de altas temperaturas, incrementan los niveles de testosterona en los hombres, gracias a la vitamina D del organismo que reacciona al estímulo de los rayos solares. También la mujer siente más deseo sexual.

Por esto es que algunos psicólogos aseguran que durante febrero la líbido de ambos sexos está en todo su apogeo (¡no en vano se celebra en verano el Día de los Enamorados!).

Pero cuando el calor resulta excesivo, se vuelve una razón de pesadez y falta de deseo sexual.

El invierno, en cambio, tiene otras características.

El frío invita a acurrucarse al lado de una pareja y quedarse bajo las sábanas dándose calor mutuamente. Según una investigación de la Universidad de Illinois, el contacto que se genera entre amantes que están expuestos a bajas temperaturas incrementa los niveles de oxitocina, actuando como un poderoso afrodisíaco.

Sin embargo, para aquellos que no estén detrás del amor sino de una aventura, el invierno no es un buen compañero: la pasión disminuye considerablemente en los lugares muy gélidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista