Atentado en Francia

Tras una amenaza de bomba, la policía evacuó la Torre Eiffel y sus alrededores

Agentes de seguridad fuertemente armados ingresaron al hotel Pullman y revisaron habitación por habitación, según Reuters

eiffel

La Torre Eiffel en París fue evacuada tras una llamada telefónica anónima amenazando con otra explosión en la capital francesa.

Se estima que 1.400 personas estaban visitando el famoso punto turístico cuando la policía antiterrorista de Francia tomaron la decisión de clausurarlo y establecer un perímetro de seguridad.

El cordón policial que se dispuso brevemente alrededor del Pullman Hotel en el distrito 15 de París fue por una falsa alarma, según reveló un vocero del Ministerio del Interior a la agencia de noticias Reuters.

Un responsable de la cadena hotelera Accor ACCP.PA señaló que se trató de una amenaza de bomba.

Tanto la Torre Eiffel como el complejo de parques temáticos de Eurodisney y el Museo del Louvre mantendrá hoy sus puertas cerradas a causa de la cadena de atentados registrada este viernes en París, que ha causado al menos 128 muertos y 180 heridos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”