Apple

Demandan a Apple porque el iPhone 6S “no tiene nada nuevo”

Cuando los clientes no están satisfechos, son capaces de cualquier cosa con tal de obtener su dinero de vuelta

iPhone-6S

El iPhone 6s no es lo que los fans de Apple estaban esperando: aunque la compañía lo publicitó como el últim “chiche” de los fanáticos, y la gente salió corriendo a comprarlo, hay un cliente (y abogado) chino que decidió demandar a la compañía de la manzanita por publicidad engañosa.

El hombre se compró el smartphone del momento, pero decidió que “no tiene nada nuevo”, en relación al slogan que la marca utilizó para vender el modelo: “Lo único que ha cambiado es todo”.

He Ganlin, de la provincia sureña de Cantón, le pide ahora a la firma de la manzana 20.000 yuanes (casi 3.000 euros), tres veces más de lo que le costó el iPhone 6, como compensación por fallar a las expectativas y engañar con su publicidad.

Comparado con el modelo anterior de Apple, el Iphone 6, “el 6s es casi idéntico en apariencia y tampoco cambia mucho funcionalmente”, afirmó el abogado, quien argumenta que las palabras “único” y “todo” violan la nueva legislación china de Publicidad, que prohíbe términos absolutos como “mejor” o “perfecto”.

Un tribunal en Cantón ha aceptado el caso y por el momento Apple no ha respondido a la demanda.

China es el mercado más exitoso para la  compañía de la manzanita, donde cada producto es generalmente recibido con mucha expectación, aunque sea adonde suelen llegar más tarde las innovaciones de la marca estadounidense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”