Apple

Demandan a Apple porque el iPhone 6S “no tiene nada nuevo”

Cuando los clientes no están satisfechos, son capaces de cualquier cosa con tal de obtener su dinero de vuelta

iPhone-6S

El iPhone 6s no es lo que los fans de Apple estaban esperando: aunque la compañía lo publicitó como el últim “chiche” de los fanáticos, y la gente salió corriendo a comprarlo, hay un cliente (y abogado) chino que decidió demandar a la compañía de la manzanita por publicidad engañosa.

El hombre se compró el smartphone del momento, pero decidió que “no tiene nada nuevo”, en relación al slogan que la marca utilizó para vender el modelo: “Lo único que ha cambiado es todo”.

He Ganlin, de la provincia sureña de Cantón, le pide ahora a la firma de la manzana 20.000 yuanes (casi 3.000 euros), tres veces más de lo que le costó el iPhone 6, como compensación por fallar a las expectativas y engañar con su publicidad.

Comparado con el modelo anterior de Apple, el Iphone 6, “el 6s es casi idéntico en apariencia y tampoco cambia mucho funcionalmente”, afirmó el abogado, quien argumenta que las palabras “único” y “todo” violan la nueva legislación china de Publicidad, que prohíbe términos absolutos como “mejor” o “perfecto”.

Un tribunal en Cantón ha aceptado el caso y por el momento Apple no ha respondido a la demanda.

China es el mercado más exitoso para la  compañía de la manzanita, donde cada producto es generalmente recibido con mucha expectación, aunque sea adonde suelen llegar más tarde las innovaciones de la marca estadounidense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios