Atentados en París

Confirman que en los atentados murieron 129 personas y 350 resultaron heridas

El fiscal de París precisó que hay 99 personas en estado grave y advirtió que varios de los cómplices de los atentados pueden haber escapado

fiscal paris

François Molins, fiscal de París, ofreció este sábado una conferencia de prensa para informar sobre los avances de la investigación, cuando aún no pasaron las primeras 24 horas desde el brutal atentado masivo.

Allí, declaró: “Nuestra lucha contra el terrorismo es hoy más firme que nunca”, y ofreció una nueva cifra preliminar de 129 muertos y 350 heridos.

LEA MÁS  Hallaron el acueducto más antiguo de Roma

El fiscal aseguró que los ataques en París el viernes por la noches “han sido obra de tres equipos de terroristas coordinados”, pero advirtió que la información aún es muy limitada porque recién comienza la investigación. Todavía hay que recopilar la totalidad de los testimonios de los testigos y las evidencias en las diferentes escenas.

LEA MÁS  Atentado en París: quién era el soldado del ISIS que hizo el ataque

“Vamos a tratar de determinar qué ocurrió y cuáles son los perfiles de estos terroristas para entender cómo han desarrollado sus ataques y averiguar si otros de los terroristas que han participado en los atentados o sus cómplices se han dado a la fuga”, detalló el fiscal francés.

A pesar de que las fuerzas policiales aseguran haber abatido a los hombres responsables por los tiroteos, Molins no descarta que algún cómplice pueda haber escapado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país