Atentados en París

Confirman que en los atentados murieron 129 personas y 350 resultaron heridas

El fiscal de París precisó que hay 99 personas en estado grave y advirtió que varios de los cómplices de los atentados pueden haber escapado

fiscal paris

François Molins, fiscal de París, ofreció este sábado una conferencia de prensa para informar sobre los avances de la investigación, cuando aún no pasaron las primeras 24 horas desde el brutal atentado masivo.

Allí, declaró: “Nuestra lucha contra el terrorismo es hoy más firme que nunca”, y ofreció una nueva cifra preliminar de 129 muertos y 350 heridos.

LEA MÁS  Insólito choque de buque contra mansión

El fiscal aseguró que los ataques en París el viernes por la noches “han sido obra de tres equipos de terroristas coordinados”, pero advirtió que la información aún es muy limitada porque recién comienza la investigación. Todavía hay que recopilar la totalidad de los testimonios de los testigos y las evidencias en las diferentes escenas.

LEA MÁS  Oia, el lugar más fotografiado de la encantadora Santorini

“Vamos a tratar de determinar qué ocurrió y cuáles son los perfiles de estos terroristas para entender cómo han desarrollado sus ataques y averiguar si otros de los terroristas que han participado en los atentados o sus cómplices se han dado a la fuga”, detalló el fiscal francés.

A pesar de que las fuerzas policiales aseguran haber abatido a los hombres responsables por los tiroteos, Molins no descarta que algún cómplice pueda haber escapado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular