Atentado en Francia

No ceden al terror: la cumbre del cambio climático de París se realizará con normalidad

a inauguración está prevista para el 30 de noviembre, y ya se están planeando "medidas de seguridad reforzadas".

-

Francia no cede al terrorismo. Tras la muerte de 127 personas en tiroteos y bombardeos en la ciudad de París, una fuente diplomática francesa le aseguró a la agencia Efe que la cumbre del cambio climático (COP21), cuya inauguración está prevista para el próximo 30 de noviembre, se realizará como previsto, aunque planean adoptar “medidas de seguridad reforzadas”.

La fuente no quiso concretar qué medidas extraordinarias se están barajando, pero confirmó que el ministro de Asuntos Exteriores y presidente de la cumbre, Laurent Fabius, dijo en Viena, donde participa hoy en una reunión sobre Siria, que Francia “no suspenderá” la cumbre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.