Política

Cristina Kirchner cubre más embajadas antes de la retirada

En los últimos veinte días, y ante el panorama negro que trae el balotaje para el oficialismo, la Presidenta nombró a siete diplomáticos

DYN08.JPG

A sólo 26 días para el recambio presidencial, y ante un panorama electoral que no beneficia a su candidato, Cristina Fernández de Kirchner oficializó ayer los nombramientos de los nuevos embajadores ante las repúblicas de Túnez e Irlanda, sumando así siete nombramientos de representantes diplomáticos en los últimos 20 días.

Como parte de su plan de copamiento de la administración pública, el Gobierno nombró (a través del decreto 2384) a Sebastián Zavalla como “Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Tunecina” y a Laura Benal (por medio del decreto  2392, como “Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en Irlanda”.

LEA MÁS  Congreso: así quedaría la composición luego de octubre

Zavalla, que tiene como antecedentes haber trabajado en las embajadas argentinas en Irán y Senegal, actualmente estaba a cargo de la sección política y de Asuntos para la Unión Africana en Etiopía, mientras que Bernal se desempeña actualmente como directora general de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional del ministerio a cargo de Héctor Timerman.

Y eso no es todo

A estos nombramientos hay que sumarles los decretados a finales de octubre, caundo Ernesto Santiago Martínez Gondra y María Carolina Pérez Colman quedaron como representantes diplomáticos en la República de Mali y en Grecia, respectivamente, mientras que Carlos Alejandro Poffo quedó al frente de la embajada en la República Checa.

Además, la última semana obtuvieron nuevas sedes diplomáticas María Cristina Castro e Iván Jorge Ivanissevich, que fueron destinados en República Dominicana y Pakistán, respectivamente.

LEA MÁS  El tuit de Cristina Kirchner tras el desalojo en PepsiCo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO