Curiosidades

Científicos aseguran que la voz de la mujer agota al cerebro del hombre

El estudio, liderado por el profesor Michael Hunter, alega que la voz femenina puede producir agotamiento en el cerebro masculino al ocupar toda el área destinada a la parte auditiva

abuso-verbal-mujer-a-hombre

Motivado por las constantes quejas de parte de las mujeres a sus parejas de que no se sienten escuchadas por el hombre, el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheefield, realizó un estudio con el que pretende demostrar que esto es porque la voz de la mujer tiene características que provocan un enorme desgaste en el cerebro del hombre.

Mientras que la voz masculina sólo ocupa un área subtalámica, la voz femenina tiene tonos y sonidos más complejos y demandantes, por ello, ocupa toda el área auditiva del cerebro masculino. Esa es la conclusión de un estudio realizado por el profesor Michael Hunter y su equipo, en el que explicaron por qué muchas veces la mujer puede agotar al hombre tan sólo con hablar.

De esta manera, se desprende del estudio que la razón de que un hombre ignore a una mujer cuando ésta le habla, podría ser puramente fisiológica, para preservar la actividad cerebral con el mejor funcionamiento posible. Esa es la explicación que probablemente esgrimirá más de un hombre de aquí en adelante cuando reciba quejas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.