Curiosidades

Científicos aseguran que la voz de la mujer agota al cerebro del hombre

El estudio, liderado por el profesor Michael Hunter, alega que la voz femenina puede producir agotamiento en el cerebro masculino al ocupar toda el área destinada a la parte auditiva

abuso-verbal-mujer-a-hombre

Motivado por las constantes quejas de parte de las mujeres a sus parejas de que no se sienten escuchadas por el hombre, el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheefield, realizó un estudio con el que pretende demostrar que esto es porque la voz de la mujer tiene características que provocan un enorme desgaste en el cerebro del hombre.

LEA MÁS  Insólito: murió de un infarto al ver la boleta de la luz

Mientras que la voz masculina sólo ocupa un área subtalámica, la voz femenina tiene tonos y sonidos más complejos y demandantes, por ello, ocupa toda el área auditiva del cerebro masculino. Esa es la conclusión de un estudio realizado por el profesor Michael Hunter y su equipo, en el que explicaron por qué muchas veces la mujer puede agotar al hombre tan sólo con hablar.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

De esta manera, se desprende del estudio que la razón de que un hombre ignore a una mujer cuando ésta le habla, podría ser puramente fisiológica, para preservar la actividad cerebral con el mejor funcionamiento posible. Esa es la explicación que probablemente esgrimirá más de un hombre de aquí en adelante cuando reciba quejas.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma