Tecnología

Facebook avisará a padres que suban fotos de sus hijos en modo público

En un nuevo avance en la seguridad e intimidad de los usuarios, la red social alertará a aquellos padres que accidentalmente carguen fotos con sus hijos y el acceso sea a todo público

facebook creador

Actualmente la vida de las personas está enormemente influenciada por la presencia de las redes sociales y el internet. La más popular dentro de estas redes sociales es Facebook, con récords de usuarios en línea y nuevas cuentas, alrededor de 2.000 millones de fotos son subidas cada día a lo largo y ancho del mundo. Por este motivo, se hace difícil para los técnicos de seguridad controlar la totalidad del contenido.

Buscando resguardar cada vez más la privacidad de sus usuarios, ahora Facebook anunció que avisará a aquellos padres que estén subiendo una imagen en la que aparezcan sus hijos y pueda ser vista incluso por aquellos que no son sus amigos en la red social. Esta herramienta avisará a los usuarios que la fotografía no es visible sólo para el círculo íntimo y pedirá una confirmación para cargarla.

En un momento en el que se debate el papel de las redes sociales y se critica y alerta mucho por la presencia de pedófilos y otros delincuentes, esta movida de la empresa de Mark Zuckerberg busca resguardar a los menores de edad dentro de la web. De esta manera, sigue innovando en su búsqueda por renovarse constantemente y mantenerse a la vanguardia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre