Espectáculos

Murió Berugo Carámbula

El artista uruguayo falleció este sábado en su casa de Buenos Aires a los 70 años, luego de una larga lucha contra el Mal de Parkinson que lo alejó de los escenarios

berugo

Heber Hugo Carámbula, mucho más conocido como “Berugo” fue un artista uruguayo que triunfó en ambos márgenes del Río de la Plata. Fue actor, músico y conductor de , pero sin ninguna duda el público lo recordará siempre como el enorme humorista que conquistó al público argentino y supo mantenerse en el firmamento del espectáculo durante muchos años.

LEA MÁS  La reacción de la China Suárez con un chiste que la tilda de "roba maridos"

Desde hace muchos años Berugo padeció el Mal de Parkinson, una condición que lo alejó de la escena principal y lo mantuvo con un ritmo de vida mucho menos vertiginoso. Este sábado al mediodía el sitio Subrayado.com.uy fue el encargado de dar la triste primicia de que Carámbula había dejado de vivir, encontrándose en su domicilio del barrio de Belgrano -Capital Federal- al momento del deceso.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Día a Día realizó un breve resumen de su trayectoria: “En canal 10 condujo el programa de entretenimientos “Bien de Bien” entre 1996 y 2001.En Buenos Aires fue pieza clave del programa “Híperhumor” junto a otros grandes del humor uruguayo, como Ricardo Espalter, Julio Frade, Eduardo D’Angelo, Enrique Almada y Andrés Redondo. También en Argentina protagonizó programas de TV como “Amo a Berugo” o “Todo al 9”. Más cercano en el tiempo Berugo participó de telenovelas como “Son Amores”, entre 2001 y 2003”.

LEA MÁS  Nico Francella contó por qué nunca estaría de novio con una actriz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”