Atentados en París

Identificaron al primer terrorista de los ataques en París: era un francés con vínculos jihadistas

El terrorista fue identificado por sus huellas dactilares, ya que estaba fichado por la policía por su cercanía al fundamentalismo islámico. En el alto nivel de vigilancia, se lo consideraba una "persona de riesgo"

louvre paris

Ocho terroristas murieron anoche en medio de los múltiples atentados en distintos puntos de París, Francia, de los cuales siete se hicieron explotar a sí mismos. 

Ahora, uno de los suicidas, que participó del ataque en el teatro Bataclán, fue el primero en ser identificado hoy. Se trata de un ciudadano francés, que ya estaba en la mira de los servicios de inteligencia franceses por presuntos vínculos jihadistas.

LEA MÁS  Otra vez Trump: retiró a Estados Unidos de la UNESCO e Israel le siguió los pasos

El terrorista fue identificado por sus huellas dactilares, ya que estaba fichado por la policía por su cercanía al fundamentalismo islámico, indicaron hoy medios locales.

Según se indicó, se lo consideraba, en el alto nivel de vigilancia, una “persona de riesgo”, indicaron fuentes de seguridad locales, reproducidas por la prensa parisina.

LEA MÁS  La escalofriante foto con la que Corea del Norte amenaza al mundo

Además, se informó que el atacante tenía alrededor de 30 años y era procedente de la localidad de Courcouronnes, a unos 35 kilómetros al sur de París.

Este hombre sería uno de los cuatro terroristas que, según los primeros elementos de la investigación, fallecieron en el asalto al Bataclán: tres de ellos fallecieron tras haber accionado sus cinturones de explosivos, mientras que el cuarto cayó por los disparos de los agentes.

LEA MÁS  Trump: "Si EE.UU. es forzado a defenderse, tendrá que destruir a Corea del Norte"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO