Policiales

Tensión en pleno centro: un hombre mantuvo de rehenes a su pareja y a sus dos hijas pequeñas

El hecho ocurrió en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba. Tras horas de gran temor, el hombre finalmente se entregó a la Policía

Policia

Un hombre mantuvo  cautiva a su pareja y sus dos hijas, de dos años y dos meses, en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba, y terminó detenido tras varias horas de susto y tensión. Afortunadamente, no hubo víctimas. 

LEA MÁS  Cortan el tránsito en Recoleta por un escape de gas en un edificio

Según las primeras versiones oficiales que trascendieron desde el lugar, todo comenzó con una discusión subida de tono entre el hombre, de 24 años, y su mujer de 23.

En determinado momento, el hombre tomó de rehén a la pequeña de dos años y se encerró en una habitación del departamento, ubicado en un sexto piso de Corrientes 1847.

LEA MÁS  Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres

Tras varios intentos de que su pareja saliera del cuarto, la mujer, con la beba de dos meses en brazos, llamó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.

En un momento, el hombre, encerrado con su hija en la habitación, decidió hacer un silencio que se prolongó por varios minutos, lo que se vivió como el momento de mayor tensión. Finalmente, pasadas las dos liberó a la chiquita y se entregó a la Policía.

LEA MÁS  La Matanza: dos policías fueron detenidos por secuestrar y torturar a un vecino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?