Policiales

Tensión en pleno centro: un hombre mantuvo de rehenes a su pareja y a sus dos hijas pequeñas

El hecho ocurrió en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba. Tras horas de gran temor, el hombre finalmente se entregó a la Policía

Policia

Un hombre mantuvo  cautiva a su pareja y sus dos hijas, de dos años y dos meses, en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba, y terminó detenido tras varias horas de susto y tensión. Afortunadamente, no hubo víctimas. 

LEA MÁS  El emotivo mensaje de despedida de la mamá de Micaela García

Según las primeras versiones oficiales que trascendieron desde el lugar, todo comenzó con una discusión subida de tono entre el hombre, de 24 años, y su mujer de 23.

En determinado momento, el hombre tomó de rehén a la pequeña de dos años y se encerró en una habitación del departamento, ubicado en un sexto piso de Corrientes 1847.

LEA MÁS  Crimen de Micaela: el fiscal no descarta que haya una segunda persona implicada

Tras varios intentos de que su pareja saliera del cuarto, la mujer, con la beba de dos meses en brazos, llamó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.

En un momento, el hombre, encerrado con su hija en la habitación, decidió hacer un silencio que se prolongó por varios minutos, lo que se vivió como el momento de mayor tensión. Finalmente, pasadas las dos liberó a la chiquita y se entregó a la Policía.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles