Policiales

Tensión en pleno centro: un hombre mantuvo de rehenes a su pareja y a sus dos hijas pequeñas

El hecho ocurrió en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba. Tras horas de gran temor, el hombre finalmente se entregó a la Policía

Policia

Un hombre mantuvo  cautiva a su pareja y sus dos hijas, de dos años y dos meses, en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba, y terminó detenido tras varias horas de susto y tensión. Afortunadamente, no hubo víctimas. 

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

Según las primeras versiones oficiales que trascendieron desde el lugar, todo comenzó con una discusión subida de tono entre el hombre, de 24 años, y su mujer de 23.

En determinado momento, el hombre tomó de rehén a la pequeña de dos años y se encerró en una habitación del departamento, ubicado en un sexto piso de Corrientes 1847.

LEA MÁS  Estremecedor: habló el árbitro secuestrado en el conurbano

Tras varios intentos de que su pareja saliera del cuarto, la mujer, con la beba de dos meses en brazos, llamó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.

En un momento, el hombre, encerrado con su hija en la habitación, decidió hacer un silencio que se prolongó por varios minutos, lo que se vivió como el momento de mayor tensión. Finalmente, pasadas las dos liberó a la chiquita y se entregó a la Policía.

LEA MÁS  Intensa búsqueda de un empresario de Puerto Madero que desapareció yendo a una reunión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras