Policiales

Tensión en pleno centro: un hombre mantuvo de rehenes a su pareja y a sus dos hijas pequeñas

El hecho ocurrió en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba. Tras horas de gran temor, el hombre finalmente se entregó a la Policía

Policia

Un hombre mantuvo  cautiva a su pareja y sus dos hijas, de dos años y dos meses, en un departamento de la avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba, y terminó detenido tras varias horas de susto y tensión. Afortunadamente, no hubo víctimas. 

Según las primeras versiones oficiales que trascendieron desde el lugar, todo comenzó con una discusión subida de tono entre el hombre, de 24 años, y su mujer de 23.

En determinado momento, el hombre tomó de rehén a la pequeña de dos años y se encerró en una habitación del departamento, ubicado en un sexto piso de Corrientes 1847.

Tras varios intentos de que su pareja saliera del cuarto, la mujer, con la beba de dos meses en brazos, llamó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.

En un momento, el hombre, encerrado con su hija en la habitación, decidió hacer un silencio que se prolongó por varios minutos, lo que se vivió como el momento de mayor tensión. Finalmente, pasadas las dos liberó a la chiquita y se entregó a la Policía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.