Balotaje

Scioli y Macri pasaron por “Animales Sueltos”: ¿quién tuvo más rating?

Esta semana, los candidatos a presidente estuvieron como invitados en el conduce Alejandro Fantino. De cara al balotaje, cómo midió cada uno y quién ganó esta pequeña batalla

mauricio-macri-animales-sueltos

A pocos días del debate y a menos de diez días del ballotage, los candidatos a presidente Daniel Scioli y Mauricio Macri estuvieron como invitados en “Animales Sueltos”, el ciclo de América que conduce Alejandro Fantino como conductor. 

Dadas esta situación de cara a cara, la pregunta suena lógica: ¿cuál de los dos fue seguido por mayor cantidad de televidentes? El portal Infobae realizó un análisis sobre el tema.

Macri tuvo la oportunidad de ser el primer invitado. El líder de Cambiemos estuvo en vivo con Fantino el miércoles por la noche y el promedio de rating de toda la entrevista fue de 7 puntos.

El candidato del Frente para la Victoria fue invitado el jueves y grabó el encuentro unas horas antes. Marcó un promedio de 3.5 puntos, la mitad que su rival en las urnas del próximo 22 de noviembre.

Si se revisa el promedio de cada bloque de 15 minutos, Macri arrancó con 7,8 puntos a las 23 horas. 15 minutos después creció un punto y su pico estuvo entre las 23:30 y las 23:45 con 9.1. Luego de la medianoche, los números comenzaron a bajar: de 7 puntos a las 0 horas pasó a 3.9 en el último bloque.

En el caso de Scioli, comenzó con 3.4 a las 23 y entre las 23:30 y las 24:30 se mantuvo en un promedio entre 4 y 4.3 puntos. El cierre fue con 2.3 puntos entre las 0:45 y la 1 de la madrugada del viernes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau