El Mundo

Presentan el avión con la mayor cantidad de asientos de la historia

Se trata del gigante Airbus A380 de Emirates, el cual podrá transportar a 615 pasajeros en un solo viaje. La compañía creó el primer aparato de sólo dos clases, quitando Primera y dejando sólo Business y Turista

airbus

Una aerolínea acaba de presentar el avión con la mayor cantidad de asientos de la historia. Se trata del gigante Airbus A380, el primer avión de dos clases de la compañía Emirates, el cual podrá transportar a 615 pasajeros en un solo viaje. 

LEA MÁS  Rusia apunta a Europa con misiles y hace advertencias

¿El truco? Se suprimió la primera clase, dejando sólo Business y Turista o Económica, mientras que se redujo la primera y se agrandó la última.

Así, en el mismo espacio en el que antes viajaban cómodamente sentados (y acostados) 14 viajeros de primera y 18 de “Business”, ahora caben nada menos que 130 asientos. Así lo informó El Economista.

LEA MÁS  Tensión en Europa: Holanda también teme un avance del populismo

Por suerte, las rodillas de quienes viajen en clase Turista no sufrirán más que ahora, puesto que la distancia entre asientos sigue siendo la misma.

A su vez, la compañía informó que el nuevo avión tendrá las pantallas más grandes de una nave comercial. Emirates afirma que tanto los modelos A380 y el Boeing 777-300ER tendrán en la clase turistas las pantallas táctiles más grandes en un avión, de 13,3 pulgadas.

LEA MÁS  Extraño momento en la India: dejan sin billetes a la población y hubo pánico

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos