Sociedad

Sin información oficial, Máximo Kirchner fue dado de alta del sanatorio privado

El hijo de la presidenta abandonó esta tarde el Sanatorio Otamendi. El sábado pasado lo habían operado por un absceso hepático

maximo kirchner2

Máximo Kirchner recibió esta tarde el alta médica y habría sido trasladado a la residencia de Olivos para completar su recuperación. Sin embargo, hasta ahora no hay información oficial sobre su estado de salud.

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner había sido operado el sábado pasado por un absceso hepático de origen diverticular en el Sanatorio Otamendi. Esa misma noche lo visitó su madre y se difundió el único parte médico sobre su estado de salud.Llamativamente, Máximo estuvo internado casi una semana para recuperarse de la operación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.