El Gigolo

¿Por qué “El Gigoló” llora todas las noches antes de ir a dormir?

Javier Bazterrica dio una entrevista en la que contó cuáles son sus miedos y sus planes a futuro

f700x390-313967_352985_15

Tras confirmarse el procesamiento de Gustavo Bazterrica, quien saltó a la fama como “El Gigoló”, el mediático habló sobre sus deseos, sus miedos y sus planes en una entrevista.

“Soy muy vergonzoso. Le tengo miedo a las cámaras y a sacarme fotos”, confesó “El Gigoló” en una entrevista que fue publicada por Diario Show.

El autor de la frase ‘all the night’, también contó que a futuro le gustaría ser panelista o movilero, aprovechando que ya se instaló en los medios. “Teatro también me gustaría hacer”, confesó.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Además, Bazterrica, acusado de estafador por varias de sus ex parejas, dijo que la mayor vergüenza de su vida fue conocer a Adriana Mendoza, hermana del bailarín Flavio Mendoza. De hecho, Adriana es una de las mujeres que lo demandó ante la justicia.

Sobre el final de la entrevista, “El Gigoló” reveló que todas las noches llora antes de irse a dormir porque extraña a su padre.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Antes de acostarme hablo con mi padre que está en el cielo. También hago una autoreflexión de lo que me está pasando. Me agarran ataques de llanto, alegría, decepción…es una mezcla de todo”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad