El Gigolo

¿Por qué “El Gigoló” llora todas las noches antes de ir a dormir?

Javier Bazterrica dio una entrevista en la que contó cuáles son sus miedos y sus planes a futuro

f700x390-313967_352985_15

Tras confirmarse el procesamiento de Gustavo Bazterrica, quien saltó a la fama como “El Gigoló”, el mediático habló sobre sus deseos, sus miedos y sus planes en una entrevista.

“Soy muy vergonzoso. Le tengo miedo a las cámaras y a sacarme fotos”, confesó “El Gigoló” en una entrevista que fue publicada por Diario Show.

El autor de la frase ‘all the night’, también contó que a futuro le gustaría ser panelista o movilero, aprovechando que ya se instaló en los medios. “Teatro también me gustaría hacer”, confesó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Además, Bazterrica, acusado de estafador por varias de sus ex parejas, dijo que la mayor vergüenza de su vida fue conocer a Adriana Mendoza, hermana del bailarín Flavio Mendoza. De hecho, Adriana es una de las mujeres que lo demandó ante la justicia.

Sobre el final de la entrevista, “El Gigoló” reveló que todas las noches llora antes de irse a dormir porque extraña a su padre.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Antes de acostarme hablo con mi padre que está en el cielo. También hago una autoreflexión de lo que me está pasando. Me agarran ataques de llanto, alegría, decepción…es una mezcla de todo”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo