Política

Lamentable: panelista de 678 usó los atentados en París para embestir contra el fiscal Nisman

El filósofo Dante Palma escribió en Twitter: "“Esperemos que tras atrocidad perpetrada en París no haya fiscales argentinos que inventen causas como sucedió tras atentado de Charlie Hebdo”. Fue repudiado

dante-palma

El filósofo y panelista de 678, Dante Augusto Palma, utilizó el atentado de esta noche en París, que se cobró la vida de al menos unas 160 personas, para aprovechar y embestir contra el fallecido fiscal Alberto Nisman. 

LEA MÁS  Qué decía la AGN sobre las anomalías del Correo Argentino

“Esperemos que tras atrocidad perpetrada en París no haya fiscales argentinos que inventen causas como sucedió tras atentado de Charlie Hebdo”, escribió Palma en su cuenta personal de Twitter.

El comentario del columnista del programa 678, hace referencia a la denuncia que presentó Nisman contra la Presidenta sobre un pacto de impunidad con Irán a cambio de negocios.

LEA MÁS  Quiénes y cómo: funcionarios kirchneristas que operaban para presionar a la Justicia

Hoy se registraron 7 atentados en diferentes puntos de París. La comunidad internacional se solidarizó con Francia. El presidente ruso Vladimir Putin dijo que se unirá a Estados Unidos para detener al Estado Islámico.

 

LEA MÁS  Cinco provincias viajan a los Estados Unidos a buscar dólares: cuáles son
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo