Atentados en París

“Nos están matando de a uno” los mensajes de los rehenes en París

Varias personas secuestradas escriben el terror que se está viviendo en el interior del teatro "Le Bataclan" y confesaron "es un baño de sangre"

nonos

En el teatro parisino “Le Bataclan”, donde fueron asesinados al menos 35 personas, se están enviando mensajes en Twitter en el interior del lugar sobre el terror que están viviendo.

La información de la cadena “CNN”, decenas de secuestrados se hallan escondidos dentro de la sala cultural desde donde envían desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades. “Nos matan uno por uno”, indicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter al hacer referencia a lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.

“Es un baño de sangre. Gente escondida dentro están enviando mensajes de texto, pero no hay policías adentro”, agregó en su cuenta. Y agregó: “Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”