Atentados en París

“Nos están matando de a uno” los mensajes de los rehenes en París

Varias personas secuestradas escriben el terror que se está viviendo en el interior del teatro "Le Bataclan" y confesaron "es un baño de sangre"

nonos

En el teatro parisino “Le Bataclan”, donde fueron asesinados al menos 35 personas, se están enviando mensajes en Twitter en el interior del lugar sobre el terror que están viviendo.

La información de la cadena “CNN”, decenas de secuestrados se hallan escondidos dentro de la sala cultural desde donde envían desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades. “Nos matan uno por uno”, indicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter al hacer referencia a lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.

LEA MÁS  Estados Unidos acusa de narco al vicepresidente de Venezuela y le quita la visa

“Es un baño de sangre. Gente escondida dentro están enviando mensajes de texto, pero no hay policías adentro”, agregó en su cuenta. Y agregó: “Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó