Atentados en París

“Nos están matando de a uno” los mensajes de los rehenes en París

Varias personas secuestradas escriben el terror que se está viviendo en el interior del teatro "Le Bataclan" y confesaron "es un baño de sangre"

nonos

En el teatro parisino “Le Bataclan”, donde fueron asesinados al menos 35 personas, se están enviando mensajes en Twitter en el interior del lugar sobre el terror que están viviendo.

La información de la cadena “CNN”, decenas de secuestrados se hallan escondidos dentro de la sala cultural desde donde envían desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades. “Nos matan uno por uno”, indicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter al hacer referencia a lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.

LEA MÁS  Estas son las carreteras más espeluznantes del mundo

“Es un baño de sangre. Gente escondida dentro están enviando mensajes de texto, pero no hay policías adentro”, agregó en su cuenta. Y agregó: “Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz