Atentados en París

Barack Obama se solidarizó con Francia y señaló que los ataques fueron “contra toda la humanidad”

El presidente norteamericano dijo desde la Casa Blanca que colaborará para llevar a los "terroristas a la justicia"

Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó una conferencia luego de los atentados ocurridos en la ciudad francesa de París, que dejó un saldo de 60 personas muertas hasta el momento, heridos, y unos 100 rehenes en el tatro El Bataclán, que están siendo asesinados uno por uno, según informa la cadena CNN. 

LEA MÁS  Estalló una carta-bomba en el FMI de París: hay un herido

El presidente norteamericano consideró que los ataques terroristas fueron “contra toda la humanidad” y una “vil tentativa de aterrorizar a civiles”.

Estados Unidos, dijo Obama en un mensaje desde la Casa Blanca, trabajará con Francia para llevar a los “terroristas a la justicia” y recordó que “cuando ataques de este tipo ocurrieron siempre pudimos contar con los franceses. Planeamos estar de su lado de la misma forma”.

LEA MÁS  Insólito: mirá cómo se presentó un boxeador al pesaje

En tanto, el primer ministro David Cameron se dijo “consternado” por los varios atentados de este viernes por la noche en París, que dejaron de momento 18 muertos.

“Estoy consternado por los hechos de esta noche en París. Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a los franceses. Haremos lo que podamos para ayudar”, escribió Cameron en la red social Twitter.

LEA MÁS  Los planes de Trump de aumentar el arsenal nuclear de los Estados Unidos

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se dijo “profundamente conmocionado” por los ataques. “Estoy profundamente conmocionado por los acontecimientos en París. Somos totalmente solidarios con el pueblo francés”, escribió Juncker en su cuenta Twitter.

Michael Chertoff, ex secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dice que es demasiado pronto como para saber exactamente qué está pasando en París.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández