Atentados en París

Barack Obama se solidarizó con Francia y señaló que los ataques fueron “contra toda la humanidad”

El presidente norteamericano dijo desde la Casa Blanca que colaborará para llevar a los "terroristas a la justicia"

Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó una conferencia luego de los atentados ocurridos en la ciudad francesa de París, que dejó un saldo de 60 personas muertas hasta el momento, heridos, y unos 100 rehenes en el tatro El Bataclán, que están siendo asesinados uno por uno, según informa la cadena CNN. 

LEA MÁS  Jugaron semidesnudos para desafiar al Gobierno

El presidente norteamericano consideró que los ataques terroristas fueron “contra toda la humanidad” y una “vil tentativa de aterrorizar a civiles”.

Estados Unidos, dijo Obama en un mensaje desde la Casa Blanca, trabajará con Francia para llevar a los “terroristas a la justicia” y recordó que “cuando ataques de este tipo ocurrieron siempre pudimos contar con los franceses. Planeamos estar de su lado de la misma forma”.

LEA MÁS  Estos hoteles sorprenden con su creatividad

En tanto, el primer ministro David Cameron se dijo “consternado” por los varios atentados de este viernes por la noche en París, que dejaron de momento 18 muertos.

“Estoy consternado por los hechos de esta noche en París. Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a los franceses. Haremos lo que podamos para ayudar”, escribió Cameron en la red social Twitter.

LEA MÁS  Los secretos de cinco de los países en los que la gente vive más tiempo

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se dijo “profundamente conmocionado” por los ataques. “Estoy profundamente conmocionado por los acontecimientos en París. Somos totalmente solidarios con el pueblo francés”, escribió Juncker en su cuenta Twitter.

Michael Chertoff, ex secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dice que es demasiado pronto como para saber exactamente qué está pasando en París.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/como-eliminar-los-rollitos-de-grasa-de-la-cintura.jpg
Salud

¿Hay relación entre dormir mal y los “rollitos” de la cintura?

Un estudio analizó cómo la falta de horas de descanso afecta varios patrones de salud y demostró el impacto en la zona del abdomen

REALICE UN COMENTARIO