Atentados en París

El autor de uno de los tiroteos en París gritó “Alá es el más grande”

Un testigo declaró que mientras disparaban con armas automáticas en la sala de espectáculos Bataclan, los terroristas gritaban por Alá

france

Uno de los autores de los atentados producidos en el centro de París, gritó “Alahu Akbar”, que quiere decir “Alá es el más grande” mientras disparaba con armas automáticas, según la información de un testigo a “France Info”.

Este testigo, que se encontraba con su madre en la sala de espectáculos Bataclan, en el distrito XI de París, contó que varios individuos empezaron a disparar en el transcurso de los disparos. Finalmente, esta persona pudo escapar cuando los terroristas se habían marchado.

Así, ya hay 60 muertos confirmados y 100 rehenes en la capital francesa. Hollande decretó el estado de emergencia y cerró las fronteras en Francia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”