Internacionales

Horror en París: hay unos 160 muertos por múltiples ataques terroristas

La policía francesa informó de al menos seis lugares donde hubo disparos y se escucharon explosiones, en los distritos 10 y 11 y en las inmediaciones del Stade de France, donde se encontraba el presidente Francois Hollande. Allí hubo unos 60 asesinados, mientras que en el teatro Bataclan se asesinó a unas 100

atentado-terrorista-Paris

Unas 60 personas fallecieron en la noche de este viernes en varios atentados simultáneos en la ciudad francesa de París, a las cuales se sumaron unas 100 del teatro Bataclan, donde un grupo de terroristas los tenía de rehenes. 

Según el primer balance de la Prefectura de policía de París, tres personas murieron en explosiones en el sector del estadio de Francia donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania y 15 murieron en el salón de espectáculos Bataclan, donde ocurre una toma de rehenes.

Interrogada después de las 22H30, la Prefectura de policía registraba “al menos tres ataques con disparos, tal vez cuatro en el sector de Bataclán (barrio XI) y la calle de Charonne (barrio X)”.

LEA MÁS  Increíble: un adolescente declaró que incendió la Catedral de San Nicolás
Uno de los ataques ocurrió en el restaurante Cambodge, en París, después de que dos personas abrieran fuego a los comensales, informan los medios de comunicación franceses. Las autoridades deslizaron que se trata de un ataque con un arma automática en el restaurante Cambodge ubicado en el distrito 11. Según el periódico Liberación al menos cuatro personas han muerto allí. Otro ataque reportado en los medios se trata de una explosión en un bar cerca de Stade de France, donde Francia jugaba ante la selección de fútbol de Alemania. En el estadio se encontraba el presidente francés Francois Hollande.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?