Política

Se inundaron los ascensores del Centro Cultural Néstor Kirchner y suspendieron un recital

Hoy estbaa previsto que tocara el pianista Marco Sanguinetti en el noveno piso del histórico ex Palacio de Correos. Sin embargo, por riesgo de electrocución, debieron postergarlo

centro cultural kirchner

El Centro Cultural Néstor Kirchner debió suspender un recital del pianista Marco Sanguinetti programado para este viernes, a raíz de una filtración en el recientemente restaurado edificio que inundó los ascensores.

El artista iba a tocar hoy a las 20 en “La Cúpula”, ubicada en el noveno piso del Centro Cultural, por lo que los espectadores tenían que usar los elevadores. Sin embargo, para evitar una posible electrocución de los visitantes a raíz del problema en los ascensores, decidieron suspender el show.

El espectáculo, según confirmó La Politica Online, fue postergado.

Sanguinetti es un pianista y compositor argentino. Editó los discos “Improvisiones” (2005), “Los procesos de Franz” (2008), “El otro” (2011) y “8” (2013). Su música ha sido considerada por la prensa local e internacional como “un nuevo género dentro del jazz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”