Redes Sociales

Legisladora de La Cámpora usó una foto de las inundaciones del 2010 para pegarle a Macri

Se trata de Paula Penacca, quien subió una foto de hace cinco años a su cuenta de Twitter, dando a entender que era una imagen de este jueves

paula-penacca

“Abbey Road por Mauricio Macri. Nademos”, escribió la militante de La Cámpora y legisladora del Frente para la Victoria, Paula Penacca, en su cuenta de la red social Twitter. La imagen, según denunciaron varios usuarios, databa del 2013. 

LEA MÁS  Lifschitz la pasó mal por un inoportuno mensaje en Twitter

Sin embargo, Nexofin confirmó que la foto fue tomada por un reportero gráfico de Clarín en 2010, luego de unas severas inundaciones que cubrieron de agua varios puntos de la Ciudad, entre ellos, la esquina de Humboldt y Santa Fe en el barrio de Palermo, que se ve en la imagen.

Los seguidores de Penacca le reprocharon haber subido una imagen de hace cinco años con la Ciudad inundada, el mismo día que una fuerte lluvia cayó en territorio porteño, sin presentar mayores problemas en el drenaje de agua.

LEA MÁS  Vidal evalúa quitarle la personería a los gremios docentes bonaerenses

En 2014, la agencia oficial Télam le realizó una breve entrevista a Penacca, donde contaba su historia militante. Al referirse a La Cámpora, Penacca aseguró: “Rompemos la barrera trabajando como lo hicimos en La Plata (durante las inundaciones). No fuimos a los medios a desmentir cada cosa que dijeron, nos pusimos a resolver”.

paula-penacca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones