Redes Sociales

Legisladora de La Cámpora usó una foto de las inundaciones del 2010 para pegarle a Macri

Se trata de Paula Penacca, quien subió una foto de hace cinco años a su cuenta de Twitter, dando a entender que era una imagen de este jueves

paula-penacca

“Abbey Road por Mauricio Macri. Nademos”, escribió la militante de La Cámpora y legisladora del Frente para la Victoria, Paula Penacca, en su cuenta de la red social Twitter. La imagen, según denunciaron varios usuarios, databa del 2013. 

LEA MÁS  Periodista de El Trece atacó a Jorge Lanata en Twitter

Sin embargo, Nexofin confirmó que la foto fue tomada por un reportero gráfico de Clarín en 2010, luego de unas severas inundaciones que cubrieron de agua varios puntos de la Ciudad, entre ellos, la esquina de Humboldt y Santa Fe en el barrio de Palermo, que se ve en la imagen.

Los seguidores de Penacca le reprocharon haber subido una imagen de hace cinco años con la Ciudad inundada, el mismo día que una fuerte lluvia cayó en territorio porteño, sin presentar mayores problemas en el drenaje de agua.

LEA MÁS  Watch, la nueva sección de videos de Facebook

En 2014, la agencia oficial Télam le realizó una breve entrevista a Penacca, donde contaba su historia militante. Al referirse a La Cámpora, Penacca aseguró: “Rompemos la barrera trabajando como lo hicimos en La Plata (durante las inundaciones). No fuimos a los medios a desmentir cada cosa que dijeron, nos pusimos a resolver”.

paula-penacca

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO