Policiales

Detienen a “Sordo” y “Hueso”, acusados de robar un blindado

El hecho que se les imputa a los detenidos, que cuentan con antecedentes penales, fue cometido el 13 de octubre pasado en la esquina de Los Hornos y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Libertad, partido de Merlo

patrullero

Dos jóvenes, apodados “Sordo” y “Hueso”, acusados de integrar una banda que en octubre intentó asaltar un camión blindado en el partido bonaerense de Merlo, fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en José C. Paz y Malvinas Argentinas.

La Policía secuestró dos pistolas 9 milímetros con las numeraciones limadas, 77 municiones de diferentes calibres, 26 teléfonos celulares, tres notebooks, una tablet, una cámara digital, tarjetas de memorias SD, documentación y otros elementos de interés para la investigación.

El hecho que se les imputa a los detenidos, que cuentan con antecedentes penales, fue cometido el 13 de octubre pasado en la esquina de Los Hornos y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Libertad, partido de Merlo, donde funciona un local de pagos de servicio.

Seis hombres armados, que bajaron de dos camionetas, sorprendieron a los custodios de un camión de caudales de la empresa Brinks que estaba por irse del lugar tras cargar las sacas con dinero. Los ladrones, sin embargo, solo pudieron robar tres pistolas y los celulares de los custodios.

De los procedimientos participaron agentes de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Morón, de las comisarías de Libertad y Benavídez, de los grupos Halcón y GAD y del CPC de Tigre.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?