Spotify

Spotify ahora te ayuda a encontrar los mejores recitales de tu zona

La plataforma más utilizada para el streaming de música amplía sus servicios y se vuelve tu calendario favorito: enterate cuándo tocan los artistas que vivís escuchando

spotify

Spotify anunció en su blog el lanzamiento de una nueva funcionalidad de la aplicación, que te permitirá saber cuándo tus artistas favoritos tocarán cerca de ti, para que nunca te pierdas ningún concierto. Al igual que las recomendaciones de “Descubrir“, se te mostrarán shows según tus gustos, de acuerdo a la música que has escuchado antes. Si vas a viajar, también puedes presionar en “cambiar lugar” para encontrar conciertos en el lugar que visitarás.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

“¿Esperando para ver a tus bandas favoritas tocar en vivo pero no sabes cuándo estarán en la ciudad? ¿Viernes en la noche y quieres escuchar un poco de música en vivo cerca de ti? Te tenemos cubierto. Nuestra nueva funcionalidad “Conciertos” te hace saber cuando tus artistas anuncian nuevos conciertos cerca de ti, para que no te pierdas ningún show. Y para los artistas, más fácil que nunca correr la voz a tus fans acerca de nuevos conciertos.”

LEA MÁS  ¿Quiénes serían los ganadores de los Oscar si la votación fuera en las redes sociales?

Spotify Concert

Para ver los conciertos que Spotify encuentra cerca de ti solo debes ir a Explorar > Conciertos.  La aplicación no encontró ningún concierto en mi rancho, pero en tu ciudad tal vez sí haya alguno… ¿ya probaste?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez