Balotaje

María Eugenia Vidal respondió al exabrupto de José Pablo Feinmann

El filósofo cercano al oficialismo había dicho que la electa gobernadora bonaerense "puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas"

DYN17.JPG

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los curiosos vaticinios del filósofo José Pablo Feinmann respecto la suerte que podría correr en el ejercicio de su gestión son “comentarios machistas” que “algunos utilizan políticamente”, y dijo tener mucha “tranquilidad interior”.

Vidal también le aclaró al escritor, quien nunca ocultó su simpatía por el Gobierno nacional, que las “mujeres que son esclavizadas son personas, no son blancas. Es trata de personas, no de blancas”. 

La futura mandataria bonaerense fue consultada por radio Vorterix sobre una llamativa apreciación de Feinmann, quien, por una emisora porteña, evaluó que Vidal “puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”.

“Hace dos años que vengo recorriendo la Provincia, jamás en dos años un vecino de la provincia de Buenos Aires, sea varón o mujer, puso en duda mi capacidades por ser mujer; esto es algo que utilizan algunos políticamente y la verdad yo estoy muy tranquila”, aseveró Vidal esta mañana.

En tono descontracturado, Feinmann sorprendió ayer: “Soy un tipo de mucho humor porque, si no, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”. Ante las risas que despertó en su entrevistador y al evaluar la posibilidad de que Vidal “sufra trata de blanca” en su gestión, el filósofo expresó: “Su belleza la va a condenar a eso, pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

Al escuchar la grabación con esas declaraciones, la gobernadora electa inquirió: “¿Trata de blancas? Es trata de personas; no son blancas, son personas. Las mujeres que son esclavizadas son personas, no son blancas”. “No es la primera vez que tengo que enfrentar comentarios machistas, lo hice durante toda la campaña y, seguramente, lo voy a tener que hacer como gobernadora”, anticipó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington