Balotaje

María Eugenia Vidal respondió al exabrupto de José Pablo Feinmann

El filósofo cercano al oficialismo había dicho que la electa gobernadora bonaerense "puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas"

DYN17.JPG

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los curiosos vaticinios del filósofo José Pablo Feinmann respecto la suerte que podría correr en el ejercicio de su gestión son “comentarios machistas” que “algunos utilizan políticamente”, y dijo tener mucha “tranquilidad interior”.

Vidal también le aclaró al escritor, quien nunca ocultó su simpatía por el Gobierno nacional, que las “mujeres que son esclavizadas son personas, no son blancas. Es trata de personas, no de blancas”. 

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner

La futura mandataria bonaerense fue consultada por radio Vorterix sobre una llamativa apreciación de Feinmann, quien, por una emisora porteña, evaluó que Vidal “puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”.

“Hace dos años que vengo recorriendo la Provincia, jamás en dos años un vecino de la provincia de Buenos Aires, sea varón o mujer, puso en duda mi capacidades por ser mujer; esto es algo que utilizan algunos políticamente y la verdad yo estoy muy tranquila”, aseveró Vidal esta mañana.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro lloró con VHM al hablar de su salida de C5N

En tono descontracturado, Feinmann sorprendió ayer: “Soy un tipo de mucho humor porque, si no, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”. Ante las risas que despertó en su entrevistador y al evaluar la posibilidad de que Vidal “sufra trata de blanca” en su gestión, el filósofo expresó: “Su belleza la va a condenar a eso, pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

LEA MÁS  La sensual producción de Patricia Velásquez

Al escuchar la grabación con esas declaraciones, la gobernadora electa inquirió: “¿Trata de blancas? Es trata de personas; no son blancas, son personas. Las mujeres que son esclavizadas son personas, no son blancas”. “No es la primera vez que tengo que enfrentar comentarios machistas, lo hice durante toda la campaña y, seguramente, lo voy a tener que hacer como gobernadora”, anticipó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Industria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/industria.jpg
Economía

La industria creció en agosto y prevén más actividad

El INDEC dar a conocer la semana próxima el Estimador Mensual Industrial correspondiente a agosto, después de haber informado datos positivos desde mayo pasado
Escuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/escuela-3.jpg
Reforma Educativa

Toma de escuelas en Capital: investigan denuncias por usurpación

Fueron hechas por padres que se oponen a las tomas. Un fiscal les tomó declaración y visitó una
Frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frigerio.jpg
Santiago Maldonado

Qué respondió Rogelio Frigerio sobre el caso Santiago Maldonado

El ministro del Interior también habló de los resultados de las PASO y de los números actuales de la economía
Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro-2.jpg
Despido de Navarro

Quién ocupará el espacio de Navarro en C5N

El canal de noticias de Cristóbal López niega presiones e intereses partidarios y asegura que lo echaron debido a sus “actitudes de indisciplina”
Televisión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/televisin.jpg
Superliga

¿Hasta cuándo continuará el fútbol gratuito?

Desde las empresas que proveen el servicio (Cablevisión, Telecentro y DirecTV) anunciaron que vendieron más de 500 mil abonos

REALICE UN COMENTARIO