Balotaje

María Eugenia Vidal respondió al exabrupto de José Pablo Feinmann

El filósofo cercano al oficialismo había dicho que la electa gobernadora bonaerense "puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas"

DYN17.JPG

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los curiosos vaticinios del filósofo José Pablo Feinmann respecto la suerte que podría correr en el ejercicio de su gestión son “comentarios machistas” que “algunos utilizan políticamente”, y dijo tener mucha “tranquilidad interior”.

Vidal también le aclaró al escritor, quien nunca ocultó su simpatía por el Gobierno nacional, que las “mujeres que son esclavizadas son personas, no son blancas. Es trata de personas, no de blancas”. 

LEA MÁS  Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

La futura mandataria bonaerense fue consultada por radio Vorterix sobre una llamativa apreciación de Feinmann, quien, por una emisora porteña, evaluó que Vidal “puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”.

“Hace dos años que vengo recorriendo la Provincia, jamás en dos años un vecino de la provincia de Buenos Aires, sea varón o mujer, puso en duda mi capacidades por ser mujer; esto es algo que utilizan algunos políticamente y la verdad yo estoy muy tranquila”, aseveró Vidal esta mañana.

LEA MÁS  Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

En tono descontracturado, Feinmann sorprendió ayer: “Soy un tipo de mucho humor porque, si no, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires”. Ante las risas que despertó en su entrevistador y al evaluar la posibilidad de que Vidal “sufra trata de blanca” en su gestión, el filósofo expresó: “Su belleza la va a condenar a eso, pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

LEA MÁS  Abigail Clancy, luce su exótica belleza frente a las cámaras

Al escuchar la grabación con esas declaraciones, la gobernadora electa inquirió: “¿Trata de blancas? Es trata de personas; no son blancas, son personas. Las mujeres que son esclavizadas son personas, no son blancas”. “No es la primera vez que tengo que enfrentar comentarios machistas, lo hice durante toda la campaña y, seguramente, lo voy a tener que hacer como gobernadora”, anticipó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club