GoogleYoutube

Google lanza la aplicación de Youtube Music

La nueva herramienta ya está disponible tanto para Android como para iOS, y se convierte en una pieza clave para potenciar Youtube Red

youtube music

se propuso atraer a un nuevo público a través de la explotación de contenidos audiovisuales de una forma diferente y está probando distintas fórmulas, entre ellas: Music. 

La plataforma lanzó este jueves la nueva aplicación, tanto en Android como en iOS. De esta forma, pretende llegar a una nueva audiencia, que podrá escuchara sus artistas y canciones preferidas, crear una lista de favoritos o descubrir nuevos temas y artistas. Es todo lo que ofrecía el canal, pero agrupado en una aplicación.

LEA MÁS  Youtube: nueva actualización permite hacer saltos cortos en los videos

“En los últimos diez años, la música en YouTube ha sido algo mágico. Hemos visto a artistas consolidados alcanzar nuevas alturas y nuevos artistas acaparar otras escenas… Hoy en día, cualquier artista puede subir un video a YouTube y ser descubierto por más de mil millones de personas en todo el mundo. Esa exposición global ha permitido a YouTube y Google pagar más de $ 3 mil millones a la industria musical hasta la fecha. Pero también ha proporcionado una fuente increíble de promoción para artistas”, dijo el jefe de desarrollo de productos T. Jay Fowler, en el blog de la compañía.

LEA MÁS  Signal, la aplicación de mensajería segura, lanza un sistema videollamadas cifradas

La aplicación, que es gratuita, permite además a los usuarios suscritos a YouTube Red escuchar música sin la necesidad de estar conectado a internet y sin anuncios. Para disfrutar de estas ventajas, quienes se descarguen ya la aplicación disfrutarán de 14 días gratuitos de este nuevo servicio.

Youtube Red, que llegará el próximo año al resto de países, es el nuevo servicio de suscripción creado por Google que permite a los usuarios dejar de recibir inserciones publicitarias en sus reproducciones por 9,99 dólares al mes.

LEA MÁS  Las apps de iOS que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”