GoogleYoutube

Google lanza la aplicación de Youtube Music

La nueva herramienta ya está disponible tanto para Android como para iOS, y se convierte en una pieza clave para potenciar Youtube Red

youtube music

Google se propuso atraer a un nuevo público a través de la explotación de contenidos audiovisuales de una forma diferente y está probando distintas fórmulas, entre ellas: Youtube Music. 

La plataforma lanzó este jueves la nueva aplicación, tanto en Android como en iOS. De esta forma, pretende llegar a una nueva audiencia, que podrá escuchara sus artistas y canciones preferidas, crear una lista de favoritos o descubrir nuevos temas y artistas. Es todo lo que ofrecía el canal, pero agrupado en una aplicación.

“En los últimos diez años, la música en YouTube ha sido algo mágico. Hemos visto a artistas consolidados alcanzar nuevas alturas y nuevos artistas acaparar otras escenas… Hoy en día, cualquier artista puede subir un video a YouTube y ser descubierto por más de mil millones de personas en todo el mundo. Esa exposición global ha permitido a YouTube y Google pagar más de $ 3 mil millones a la industria musical hasta la fecha. Pero también ha proporcionado una fuente increíble de promoción para artistas”, dijo el jefe de desarrollo de productos T. Jay Fowler, en el blog de la compañía.

La aplicación, que es gratuita, permite además a los usuarios suscritos a YouTube Red escuchar música sin la necesidad de estar conectado a internet y sin anuncios. Para disfrutar de estas ventajas, quienes se descarguen ya la aplicación disfrutarán de 14 días gratuitos de este nuevo servicio.

Youtube Red, que llegará el próximo año al resto de países, es el nuevo servicio de suscripción creado por Google que permite a los usuarios dejar de recibir inserciones publicitarias en sus reproducciones por 9,99 dólares al mes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”