Radio

Duro cruce radial entre Daniel Scioli y Marcelo Longobardi

El periodista entrevistó al candidato presidencial del oficialismo y mantuvieron varios contrapuntos sobre economía y políticas a tomar en un próximo Gobierno. Escuchá el audio

scioli-longobardi

“En los últimos tiempos, vemos un Scioli totalmente desconocido”, comenzó el periodista Marcelo Longobardi, en su programa por Mitre, al entrevistar al candidato del Frente para la Victoria.

“Yo estoy tranquilo, moderado, pero firme, defendiendo con mucha responsabilidad. Yo creo que si volvemos a caer en una devaluación, en una quita de subsidios, eso va a replicar en los trabajadores y en la clase media. Ese es un camino y nadie se tiene que sentir ofendido”, respondió el gobernador bonaerense. “Tengo una gran responsabilidad en defender lo que considero que es lo mejor para la Argentina, y una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía, en la eventualidad de que gane. Por ejemplo, el aumento en la harina, cuando dijo que va a dejar el dólar al libre mercado”, continuó.

LEA MÁS  Duhalde, durísimo: “El Presidente ya parece como cansado”

Escuchá el audio

Además, citó palabras del economista Roberto Lavagna, quien había advertido sobre los efectos de una devaluación radical.

En otro tramo de la entrevista, Longobardi apuntó: “Se han dicho cosas muy tremendas (durante la campaña). Por ejemplo, la Presidenta dijo que con Macri vuelven los helicópteros y los muertos…”.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

“Para, para, para -interrumpió Scioli-.  No dijo eso. Ella dijo: ‘Tengamos cuidado porque las políticas de ajuste terminan en crisis sociales y luego institucionales’. Ella no dijo que se iba a ir en helicóptero”. 

Al hablar de economía, Longobardi aseguró que el ministro de Economía, Axel Kicillof, “deja una bomba”. Y aseguró que las propuestas del espacio Cambiemos son para “modificar el desbarajuste económico del Gobierno Nacional”.

LEA MÁS  Las confesiones del caso Odebrecht: "Todo fluía hasta que murió Kirchner"

“Eso es lo que quieren decir para ajustar. Todos los que proponen una megadevaluación son las recetas del Fondo Monetario Internacional, combinado con los fondos buitre. Y a los que ahora es funcional Mauricio Macri. Esto es así. Proponen enfriar la economía”, respondió Scioli.

“Pero la economía ya está enfriada”, cruzó Longobardi.

Por último, Longobardi acusó a Scioli de “esconder a sus economistas”, luego de que el postulante del Frente para la Victoria asegurara que Cambiemos había quitado el micrófono a sus asesores económicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar