Radio

Duro cruce radial entre Daniel Scioli y Marcelo Longobardi

El periodista entrevistó al candidato presidencial del oficialismo y mantuvieron varios contrapuntos sobre economía y políticas a tomar en un próximo Gobierno. Escuchá el audio

scioli-longobardi

“En los últimos tiempos, vemos un Scioli totalmente desconocido”, comenzó el periodista Marcelo Longobardi, en su programa por Radio Mitre, al entrevistar al candidato del Frente para la Victoria.

“Yo estoy tranquilo, moderado, pero firme, defendiendo con mucha responsabilidad. Yo creo que si volvemos a caer en una devaluación, en una quita de subsidios, eso va a replicar en los trabajadores y en la clase media. Ese es un camino y nadie se tiene que sentir ofendido”, respondió el gobernador bonaerense. “Tengo una gran responsabilidad en defender lo que considero que es lo mejor para la Argentina, y una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía, en la eventualidad de que gane. Por ejemplo, el aumento en la harina, cuando dijo que va a dejar el dólar al libre mercado”, continuó.

LEA MÁS  El Gobierno dio luz verde a la privatización de centrales eléctricas

Escuchá el audio

Además, citó palabras del economista Roberto Lavagna, quien había advertido sobre los efectos de una devaluación radical.

En otro tramo de la entrevista, Longobardi apuntó: “Se han dicho cosas muy tremendas (durante la campaña). Por ejemplo, la Presidenta dijo que con Macri vuelven los helicópteros y los muertos…”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández rompió el silencio y salió a bancar a los ex funcionarios presos

“Para, para, para -interrumpió Scioli-.  No dijo eso. Ella dijo: ‘Tengamos cuidado porque las políticas de ajuste terminan en crisis sociales y luego institucionales’. Ella no dijo que se iba a ir en helicóptero”. 

Al hablar de economía, Longobardi aseguró que el ministro de Economía, Axel Kicillof, “deja una bomba”. Y aseguró que las propuestas del espacio Cambiemos son para “modificar el desbarajuste económico del Gobierno Nacional”.

LEA MÁS  Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

“Eso es lo que quieren decir para ajustar. Todos los que proponen una megadevaluación son las recetas del Fondo Monetario Internacional, combinado con los fondos buitre. Y a los que ahora es funcional Mauricio Macri. Esto es así. Proponen enfriar la economía”, respondió Scioli.

“Pero la economía ya está enfriada”, cruzó Longobardi.

Por último, Longobardi acusó a Scioli de “esconder a sus economistas”, luego de que el postulante del Frente para la Victoria asegurara que Cambiemos había quitado el micrófono a sus asesores económicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos