Aplicaciones Móviles

Convertite en un mejor fotógrafo usando estas cinco aplicaciones para tu smartphone

¡Atención, fotógrafos aficionados! Si sacar la cámara a la calle sin protección no te da mucha seguridad, te pasamos cinco aplicaciones que van a mejorar la forma en la que percibís la cámara incluida en tu celular

camara foto

Si hay algo que prolifera hoy en día es el mercado de las aplicaciones para celulares, en especial los dedicados a los aficionados a la fotografía. Si probaste con varias y no te convencieron o estás buscando hacer una buena inversión en el app store, te pasamos cinco que seguro se volverán básicas en su smartphone.

Photoshop Fix

photoshop-fix-

Es más o menos parecido a Photoshop pero en versión móvil. Te permite hacer ajustes sencillos desde remover los ojos rojos, pintar con pinceles e incluso remover partes que no quieres en una foto. Es una muy buena aplicación móvil que puedes descargar gratis para iOS (de momento).

LEA MÁS  El problema del emoji de la hamburguesa es el problema de todos los emojis

Descarga: Photoshop Fix [iOS]

Manual

manual

Si eres exigente y no te conformas con los ajustes predeterminados en la cámara de tu móvil, entonces Manual es lo que buscas. Te permite acceder a todas las opciones de la cámara en iPhone, de modo que puedes controlar cosas como la apertura del obturador, ISO, balance de blancos, enfoque y exposición. Las fotos que tomes se guardarán directamente en el rollo de cámara de tu teléfono. Su precio es de 1.99 dólares y está disponible para iOS.

LEA MÁS  TransferWise: la app para enviar dinero al exterior a bajo costo

Descargar: Manual [iOS]

Over

over

Over se ha renovado de forma que puedes diseñar tarjetas de felicitación, visualizar una idea o crear un gráfico o foto y todo lo que se te ocurra. Está disponible para iOS y Android.

Descarga: Over [iOS | Android]

Giphy Cam

giphy

Todos conocemos Giphy y para muchos es un recurso muy útil para obtener nuestros GIFs favoritos. Con su aplicación, Giphy Cam te permite crear tus propios GIFs usando la cámara de tu dispositivo. La aplicación importa 5 segundos de video y le pone sabor gracias a filtros, efectos especiales y texto. Es sorprendentemente adictiva. La encuentras gratis en Android y iOS.

LEA MÁS  ¿Por qué Twitter suspendió la verificación de cuentas?

Descarga: Giphy Cam [iOS | Android]

Pixelmator

pixelmator

Es un poderoso editor de imágenes capaz de hacer casi cualquier tarea de edición que necesites. Tiene herramientas para crear y modificar fotos a nivel profesional y añadir efectos en un sistema de capas. Su costo es de 4.99 dólares y está disponible de momento para iOS y Mac.

Descarga: Pixelmator [iOS]

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto
familia-ara-sa-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familia-ara-sa-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Mandaron una mierda a navegar”: el enojo y la desesperanza de familiares

Itatí Leguizamón expresó su enojo y deslizó que la Armada sabía de antemano la explosión, pero la "ocultó" para desplegar un operativo que contrarrestara el "error" de enviar a navegar al ARA San Juan