Aplicaciones Móviles

Convertite en un mejor fotógrafo usando estas cinco aplicaciones para tu smartphone

¡Atención, fotógrafos aficionados! Si sacar la cámara a la calle sin protección no te da mucha seguridad, te pasamos cinco aplicaciones que van a mejorar la forma en la que percibís la cámara incluida en tu celular

camara foto

Si hay algo que prolifera hoy en día es el mercado de las aplicaciones para celulares, en especial los dedicados a los aficionados a la fotografía. Si probaste con varias y no te convencieron o estás buscando hacer una buena inversión en el app store, te pasamos cinco que seguro se volverán básicas en su smartphone.

Photoshop Fix

photoshop-fix-

Es más o menos parecido a Photoshop pero en versión móvil. Te permite hacer ajustes sencillos desde remover los ojos rojos, pintar con pinceles e incluso remover partes que no quieres en una foto. Es una muy buena aplicación móvil que puedes descargar gratis para iOS (de momento).

LEA MÁS  Nueva función de WhatsApp: ahora permite destacar los chats que más usamos

Descarga: Photoshop Fix [iOS]

Manual

manual

Si eres exigente y no te conformas con los ajustes predeterminados en la cámara de tu móvil, entonces Manual es lo que buscas. Te permite acceder a todas las opciones de la cámara en iPhone, de modo que puedes controlar cosas como la apertura del obturador, ISO, balance de blancos, enfoque y exposición. Las fotos que tomes se guardarán directamente en el rollo de cámara de tu teléfono. Su precio es de 1.99 dólares y está disponible para iOS.

LEA MÁS  Tras la caída de WhatsApp, te mostramos los mejores memes

Descargar: Manual [iOS]

Over

over

Over se ha renovado de forma que puedes diseñar tarjetas de felicitación, visualizar una idea o crear un gráfico o foto y todo lo que se te ocurra. Está disponible para iOS y Android.

Descarga: Over [iOS | Android]

Giphy Cam

giphy

Todos conocemos Giphy y para muchos es un recurso muy útil para obtener nuestros GIFs favoritos. Con su aplicación, Giphy Cam te permite crear tus propios GIFs usando la cámara de tu dispositivo. La aplicación importa 5 segundos de video y le pone sabor gracias a filtros, efectos especiales y texto. Es sorprendentemente adictiva. La encuentras gratis en Android y iOS.

LEA MÁS  Según un investigador, Spotify usaba archivos de The Pirate Bay en sus inicios

Descarga: Giphy Cam [iOS | Android]

Pixelmator

pixelmator

Es un poderoso editor de imágenes capaz de hacer casi cualquier tarea de edición que necesites. Tiene herramientas para crear y modificar fotos a nivel profesional y añadir efectos en un sistema de capas. Su costo es de 4.99 dólares y está disponible de momento para iOS y Mac.

Descarga: Pixelmator [iOS]

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED
gendler3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gendler3.jpg
Fuera de juego

Inseguridad: la fuerte amenaza de Sergio Gendler

El periodista deportivo contó una experiencia traumática vivida el viernes pasado, y lanzó una inquietante advertencia
rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Televisión

“Cada vez me cae mejor”: el centro de Jorge Rial a un famoso político

El conductor de Intrusos reconoció que es "raro" su sentimiento "pero es así", aclaró en su cuenta de la red social Twitter
manu21-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manu21-1024x573.jpg
NBA

¿Se despide?: qué dijo Manu Ginóbili sobre su futuro

Luego de la caída ante Golden State Warriors (129-115) que lo eliminó de los playoffs, el bahiense aclaró que lo sorprendió la despedida del final

REALICE UN COMENTARIO